Futbol

Ya está en Veracruz el Chicago Women Premier Academy Soccer League

Por |

Equipo que tomará parte en el Torneo Internacional Chivas Veracruz 2018.
Foto Carlos López.

Uno de los equipos extranjeros que tomará parte de la primera edición del Torneo Internacional organizado por la Escuela de Futbol Chivas Veracruz, el Chicago Women Premier Academy Soccer League, arribó al Puerto de Veracruz y se reportó listo para el evento que arranca formalmente el próximo lunes en esta ciudad.

Procedentes de Chicago, Illinois, con una breve escala en la Ciudad de México, el conjunto norteamericano pisó tierras veracruzanas cerca de la media noche del viernes.

En el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona, las norteamericanas fueron recibidos por integrantes del comité organizador del torneo, encabezados por coordinador deportivo de Chivas Veracruz, José Luis Ordóñez Hernández, quien les dio la bienvenida oficial y les deseó una buena estancia en el puerto.

El contingente del Chicago Women Premier Academy Soccer League, está compuesto por un total de 14 futbolistas, más un staff de dos personas personas que las acompañan a este evento internacional.

Antes de partir a su hotel de concentración, Angélica Salazar, quien viene al frente de la delegación, se dijo contenta de poder participar en este evento.
“Estamos muy emocionadas por las niñas, por este evento internacional, ellas están también muy emocionadas de estar aquí, van a jugar con todo el corazón, pienso que van a dar lo mejor de sí, que hagan lo que saben hacer, pero mas que nada que se diviertan”.

Por su parte, Jazmín Carrera, una de las integrantes de este importante equipo femenil de Chicago, dijo que vienen a disfrutar al máximo su participación en este torneo.

Cosecha nueve preseas Veracruz en Nacional “B” de Natación

Cafetaleros gana y sigue al acecho de Chileros

“En lo personal estoy muy emocionada de poder estar acá, en este torneo internacional, agradecidos de esta oportunidad, hemos jugado muchos torneos allá, venimos a divertirnos, venimos a ver cómo juegan los equipos acá y compararlos con nuestro juego”, mencionó.

El equipo del Chicago Women Premier Academy Soccer League, es uno de los invitados especiales a este torneo, en el cual se espera la participación de 40 clubes, Academias y Centros de Formación de la zona conurbada, del resto del Estado y algunos procedentes de distintas partes de la República Mexicana.

La inauguración del torneo está prevista para realizarse el próximo lunes 17 de diciembre a las 16:00 horas, en las instalaciones del Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, donde además se desarrollará todo el torneo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ