Futbol

El Real Madrid sufre para vencer al Rayo Vallecano

Por |

Karim Benzema marcó el único tanto del partido.

Un tanto de Karim Benzema dio el triunfo a un Real Madrid plano, sin confianza y lento en su juego, frente a un Rayo Vallecano al que le bastó orden para instalar el nerviosismo en el Santiago Bernabéu y que acarició el empate en los últimos segundos.

Necesitaba el Real Madrid cerrar su 2018 liguero lanzando un mensaje de esperanza a una afición que comienza a perder la fe ante tanta irregularidad. Demostró que no está para excesos.

El rival, sobre el papel, era bueno para pegarse un festín de goles. Un Rayo víctima de su inestabilidad defensiva. Y el arranque no se le pudo poner mejor al equipo de Santiago Solari.

Faitelson causa polémica con sus declaraciones tras la derrota de Chivas

Se cumplen 17 años del campeonato de los Tiburones Rojos

Con la intención de borrar de la memoria la noche gris ante el CSKA, salieron enchufados y a los trece minutos ya mandaban en el marcador gracias al tanto del francés Karim Benzema. Fue el sexto tanto del delantero francés en la actual temporada de la Liga.

La tercera victoria seguida del cuadro merengue le permitió llegar a 29 puntos y rebasar a Sevilla, que el domingo recibe a Girona. Lo que sigue es el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, donde el miércoles enfrentará Kashima Antlers japonés en las Semifinales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ