Futbol

Cuándo y donde se juega el Mundial de Clubes 2018

Por |

Entre los equipos que se disputaran el torneo se encuentran Real Madrid, River Plate, Chivas del Guadalajara, por mencionar algunos.

Los apasionados del fútbol prepárense porque ya este 12 de diciembre iniciará el Mundial de Clubes que organiza la FIFA, el primer partido se disputará entre Al Ain- Team Wllington en punto de las 13:30.

Los Mejores memes de la Semifinal de la Liga MX

Final de la Liga MX será transmitida por Televisa y TV Azteca

Este Mundial de Clubes tendrá dos sedes: Abu Dabi y Al Ain las dos ciudades de Emiratos Árabes Unidos, ambos lugares han crecido de forma exponencial gracias a la expropiación de sus pozos petrolíferos los cuales dejan una gran derrama económica, es la cuarta ocasión que EAU tendrá el torneo.

Los estadios principales serán el Zayed Sports City Stadium, ubicado en Abu Dabi, este recinto cuenta con una gran historia en el país, alberga una capacidad de 50 mil espectadores, ahí se jugará la gran final,  por su parte los partidos que se jueguen en Al Ain serán en el Estadio Hazza Bin Zayed, el cual se inauguró en el 2014, cuenta con un aforo de 25 mil personas.

Aunque el torneo dura poco sin duda te mantendrá al tanto ya que en el jugara un equipo mexicano las Chivas del Guadalajara, que se medirá con grandes equipos como el Real Madrid, River Plate campeón de la Copa Libertadores, la final será el 22 de diciembre a las 13:30, el partido por el tercer lugar también es el mismo día a las 10:30.

(Gráfico de MARCA Claro)

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ