Futbol

Jiménez participa en el triunfo del Wolverhampton

Por |

El mexicano entró de cambio al 60'.

Raúl Jiménez y el Wolverhampton vencieron de manera agónica al Newcastle y de esta manera hilvanan su segunda victoria consecutiva que les permite seguir subiendo peldaños en la Premier League y aún sueñan con algún puesto europeo.

El canterano del América, que entró al 60’ por el marroquí Romains Saïss, se mostró poco participativo en la última media hora de juego y no consiguió vencer al portero rival en sus tres intentos de remate que tuvo.

Desde el primer tiempo, los Wolves abrieron el encuentro con gol de Diogo Jota con disparo de pierna izquierda. Pero minutos más tarde, el ibérico Ayoze Pérez remató de cabeza y anotó el tanto de la igualdad.

De cuatro Libertadores millonarias, dos son del Muñeco

River Plate se queda con la Copa Libertadores más épica de la historia

En el segundo tiempo, ambos equipos buscaban el triunfo, pero fue Matt Doherty quien dio la victoria a su equipo con un remate de cabeza al minuto 94, para que Wolverhampton se llevara los tres puntos.

Ambos equipos se volverán a ver las caras en el encuentro de vuelta en la jornada 26 del torneo el 9 de febrero del 2019, cuando el encuentro se llevará a cabo en el estadio Molineux.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ