Futbol

Lionel Messi tiene otra demostración fuera de este mundo

Por |

El argentino firmó su primer triplete de la campaña.

Pese a que no figuró entre los contendientes para levantar el Balón de Oro, Lionel Messi sigue brillando con luz propia y demostró una vez más porque es uno de los mejores jugadores de fútbol hoy por hoy.

El argentino firmó triplete en una contundente presentación del Barcelona en el Ciutat de València donde doblegaron 5-0 al Levante. Luis Suárez y Piqué completaron el marcador que permite al cuadro culé afianzarse en la cima de la general.

A pesar de que fue el Levante el que ofreció mejor juego y ocasiones en los primeros 45 minutos, el Barcelona aprovechó las dos que tuvo en este periodo para llegar al descanso con 0-2 y liquidar el partido con apenas un minuto y medio disputado del segundo periodo, con un nuevo gol de Messi.

América Femenil se queda con el título a costa de Tigres

Faitelson causa polémica con sus declaraciones tras la derrota de Chivas

El cuadro de Ernesto Valverde no lo estaba pasando nada bien en el Ciutat de Valencia. De hecho, hasta el ghanés Emmanuel Boateng había enviado un balón al larguero a los 33 minutos. Pero todo cambió dos minutos después cuando Messi apareció y se convirtió de nuevo en el factor diferencial.

Justo antes del descanso una galopada de la ‘Pulga’ culminada con un disparo raso significó el 0-2 y la sentencia de un partido que no se presentaba nada fácil. Messi puso la guinda al inicio del segundo tiempo con dos nuevos tantos para completar su primer triplete del curso. Gerard Piqué firmó al final el 0-5.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ