Deportes Local

La LMB tiene sorpresas para la temporada 2019

Por |

La LMB si jugará con 16 equipos en la temporada 2019

De manera sorpresiva se anunció de manera oficial, que la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol contará con 16 participantes, esto tras celebrarse la Asamblea de Presidente que se llevó a cabo dentro de los Winter Meetings en Las Vegas.

La Asamblea aprobó el reingreso de Pericos de Puebla, Bravos de León, Rieleros de Aguascalientes, y los Algodoneros de Unión Laguna.

A pesar de que se rumoró que la franquicia de los Algodoneros de Unión Laguna estaría en duda sobre si jugar en Torreón o moverse a Veracruz, de acuerdo al sitio strikeout.com.mx. el puerto jarocho no contará con el regreso de la pelota caliente.

La Sub-15 de Veracruz tiene un gran comienzo en la ‘Medellín Soccer Cup’

Tiburones Rojos anuncian cinco amistosos como parte de su preparación

Empresarios veracruzanos tuvieron acercamientos con directivos del equipo de Unión Laguna para comprar al equipo, sin embargo, no llegaron a un acuerdo, luego de que les informaran que el precio de la franquicia ronda en un millón de dólares.

Quienes esperaban el Draft de Peloteros para armarse tendrán que pensar en un “Plan B”, lo que sí habrá que celebrarse es que la Liga Mexicana de Beisbol se jugará con 16 equipos, como es costumbre desde hace años, y se piense en un crecimiento a futuro y no en una reducción.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ