Deportes Local

Exitosos torneos deportivos de fin de año

Por |

Activan físicamente a los niños con fútbol y a las niñas con cachibol.
Foto Javier Tello.

Se desarrolló positivamente la edición #15 del Torneo de Futbol Varonil y Cachibol Femenil en el Colegio Bilingüe Lancaster, ubicado en la zona norte de esta ciudad.

En este certamen, toda la comunidad estudiantil disfrutó al máximo los partidos de futbol disputados por los niños y de cachibol, desarrollados con emocionantes acciones por las alumnas de la institución.

Dentro de los festejos deportivos del Colegio Bilingüe Lancaster también las madres de familia tuvieron oportunidad de ejercitarse con la sesión de Zumba impartida por la instructora Leticia González.

Robert Dante Siboldi asegura que los Tiburones serán competitivos

“Esta semana llega gente del extranjero” : Polaco Menéndez

Así mismo, se contó con la presencia de “Yeyo”, la mascota oficial de los Halcones Rojos Veracruz, con su alegría y entusiasmo dibujo sonrisas en los rostros de niños y niñas, alumnos del Colegio Bilingüe Lancaster.

La Familia Lancaster se unió a la campaña navideña del “Yeyo Claus”, cuyo objetivo fue reunir la mayor cantidad de juguetes para obsequiarlos y brindar alegría a otros niños y niñas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Los alumnos del Colegio Lancaster respondieron satisfactoriamente al llamado solidario para donar juguetes y así poder compartir la alegría y felicidad que enmarcan las fiestas decembrinas en la actualidad.

El Consejo Directivo del Colegio agradece a los padres de familia por apoyar a sus hijos en las actividades deportivas desarrolladas y también por fomentar en los niños y niñas valores tan significativos como la empatía y solidaridad con quienes lo necesitan.

Foto Javier Tello.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ