Deportes Local

Exitoso examen de la Escuela Halcón Negro

Por |

Formar parte de "IMUA" una organización internación con un enorme y excepcional equipo y programas de trabajo.
Foto Javier Tello.

Un evento de suma importancia y se realizó este pasado fin de semana en las instalaciones de la Escuela de defensa personal “Halcón Negro” de la Av. 20 de Noviembre en Boca del Río, bajo la dirección de los expertos en arte marciales polinesias los maestros c.n. 4° grados de Imua en Veracruz Petry Bautista y Daniel Molina, quienes tras más de tres década dentro de las artes marciales, en sus palabras dicen no confunden, ni pierden el objetivo en su trayectoria marcial.

La Maestra Bautista directora de esta institución de formación deportiva y superación personal en la formalidad que le caracteriza, nos comentó que en camino de las artes marciales han encontrado infinidad de pruebas, premios, reconocimiento, aprendizaje y sorpresas, pero las cosas más valiosas e importantes vienen casi siempre de los “maestros” más importantes y honestos, los alumnos; hemos tenido la oportunidad de conocer y formar niños, jóvenes hoy excepcionales adultos que nos mostrado y entregado su respeto, admiración, obediencia con la humildad propia de los grandes y también son ellos los que nos han dado las lecciones importantes inapreciables.

Excelente demanda de participación de la Copa Telmex
Gran debut de los Leones Anáhuac Xalapa en el Nacional de voleibol CONADEIP

Hemos avanzado, crecido, madurado y tenido el éxito que corresponde a nuestro esfuerzo y la recompensa de ello es, formar parte de “IMUA” una organización internación con un enorme y excepcional equipo y programas de trabajo, reforzando nuestra determinada convicción posición conservar la pureza, eficiencia y singularidad tradicional del arte polinesio Limalama como una poderosa, contundentes, explosiva y efectiva técnica de defensa personal.

Los alumnos de la “Esc. Halcón negro” de IMUA Limalama de la Av. 20 de noviembre: Milton Tomás J. Rosas, Joshua Rivera, Alejandra de J. Pérez,
Gael Alfonzo Limón, Mauricio y Luis Felipe Chávez.

Mostraron su capacidad técnica en cada uno movimientos técnicos definiendo sus conocimientos y habilidades obteniendo el derecho a obtener su nuevo cinto de color.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ