Deportes Local

Vibrantes finales del Torneo del Pavo 2018 de las Palmas Racquet  Club

Por |

94 tenistas formaron parte de esta tradicional competencia.

Concluyó con éxito el Torneo del Pavo 2018 de las Palmas Racquet  Club, donde tomaron parte 94 tenistas  en la modalidad de dobles, y donde resultaron  Campeones de la máxima categoría, la “A”,  Ricardo Romero y Arturo Hernández en la rama varonil, y Claudia Corzo y Mayte Gómez en la femenil.

El torneo dio inicio el sábado 15, con la intervención de la categoría infantil y los primeros partidos de las categorías de mayores,  para jugar las semifinales y finales de las 15 distintas categorías durante el transcurso del domingo.

El sistema de juego fue en set australiano a 8 puntos, y los partidos de final de las  categorías A y B, a 2 de 3 sets. Fueron 86 partidos los disputados durante estos dos días de competencia  con la que el club cierra su actividad tenística.

Al final se llevo a cabo la premiación de este tradicional torneo, en la que se entregaron cajas de chocolates selectos a los Finalistas de la categoría infantil, y botellas de vino a los Finalistas de la de adultos, y para los Campeones de cada una de las demás categorías, un Pavo para disfrutar en estas fiestas.

Edgar Meza, director del Torneo mencionó la importancia de este evento en la que se reúnen las familias para pasar un fin de semana muy agradable a la vez de poner en práctica sus habilidades competitivas, sobre todo en la categoría infantil, donde los padres de familia pueden ver el desarrollo y avance de sus hijos en el aprendizaje de este deporte y el fruto de invertir tiempo y esfuerzo para lograr niños y jóvenes sanos, finalizó.

América Femenil se queda con el título a costa de Tigres

Faitelson causa polémica con sus declaraciones tras la derrota de Chivas

Precisamente, los equipos que chocarán para brindar espectáculo serán los jóvenes Phillies y una selección de la misma liga.

Cabe recordar que este año, en la categoría 17-18 años, el combinado veracruzano llegó a la final del torneo nacional disputado en Guanajuato.

Víctor Arano, pitcher profesional y que se encuentra de vacaciones por el receso en las Grandes Ligas, impartirá clínicas a los pequeños lanzadores.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Javier Tello / El Dictamen