Deportes Local

Pelean por su lugar en la selección

Por |

Se llevó a cabo el Preselectivo de Poomsae en la Arena Veracruz.

Javier Tello / El Dictamen

Se realizó de manera exitosa en las instalaciones de la Arena Veracruz, en la Unidad deportiva Leyes de Reforma, el Preselectivo de Tae Kwon Do en la modalidad de Poomsae, con la participación de 25 competidores de la categoría infantil-juvenil.

El presidente de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz, Yaseff Zamora Alvarado, informó que este preselectivo tiene como finalidad analizar los resultados para realizar mejoras en la preparación de estos jóvenes y niños, con miras a los eventos programados para el próximo 2019 y en especial enfocados en la Olimpiada Nacional y los Juegos Panamericanos a realizarse en Perú.

Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos golearon a Dorados en la Copa de la LMFB

Siboldi observó a jugadores de los Tiburones Rojos Sub-20 y a Albinegros de Orizaba

Comentó que se está trabajando arduamente en el desarrollo de esta nueva base, y este evento con el que cierran  la actividad en el año, da la pauta para el selectivo estatal.

Se dijo contento por el avance que ha tenido el Tae Kwon Do mexicano a nivel mundial, pues en algunos eventos de talla internacional nuestro país  ha figurado ya en tercer sitio, atrás de Corea y Taipei, y por encima de algunos países europeos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ