Deportes Local

Romina Domínguez e Ignacio Ruiz se mantienen al frente del ranking nacional

Por |

Tenistas de Las Palmas Racquet Club son los número uno de México.
Fotos AFA.

Tras su actuación en el Nacional de San Luis Potosí, en el que fueron finalistas, los tenistas veracruzanos del equipo competitivo de Las Palmas Racquet Club, Romina Dominguez e Ignacio Ruiz, se afianzaron como los número 1 de México en el ranking nacional en sus respectivas categorías.

Los dos tenistas “Jarochos” han mantenido una gran regularidad en los últimos torneos validados por la Federación Mexicana de Tenis dentro del circuito infantil y juvenil, por lo que siguen posicionados en lo más alto de las listas en la categoría 10 Femenil y 12 Varonil.

Mencionar que ambos tuvieron una muy buena actuación en el primer nacional de primavera en San Luis Potosí, donde llegaron hasta la gran final, además, Ignacio Ruiz logró el campeonato en la modalidad de dobles.

Cambia de horario el Tiburones Rojos contra América

Listos días y horarios de las semifinales del Ascenso MX

Esta semana, Romina Domínguez, Ignacio Ruiz y 13 tenistas más pertenecientes a Las Palmas Racquet Club entrarán en acción en el segundo campeonato nacional de primavera, el cual se realiza en Monterrey, Nuevo León.

Las expectativas de buenos resultados son altas y se espera que la mayoría de los tenistas del club se puedan meter cuando menos a semifinales y obtener de tres a cuatro campeonatos en este torneo.

Destacar que en el caso de Romina Domínguez, el respaldo de Intersyst ha sido importante para su desarrollo deportivo y gracias a su apoyo se ha podido consolidar como la tenista número 1 de México en la categoría 10 años.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ