Tiburones Rojos

“Esta semana llega gente del extranjero” : Polaco Menéndez

Por |

El ariete argentino reveló que ya están esperando nuevos rostros para la pretemporada.

Cristian Menéndez, aplaudió la labor de los juveniles que están haciendo pretemporada con el primer equipo y reveló que pronto habrá nuevos rostros.

“Los chicos se van acoplando de a poco, creo que esta semana llegan unos del extranjero entonces esperemos que se acoplen rápido, tenemos un buen grupo para eso y los esperamos para que inicien la pretemporada que está buena”, comentó el ‘Polaco’, quien reconoció que deben mejorar sustancialmente en el cuadro bajo.

La directiva de los Tiburones Rojos promete hasta ocho refuerzos

Los Tiburones Rojos hacen un Club de Cuervos con Rinaldi

“Hay que corregir un montón de cosas, la cantidad de goles que nos hicieron hay que corregirlo urgentemente, eso lo habló el técnico también y lo fundamental es eso y ser más competitivos, partiendo de esa base podemos salir de esa posición en la que estamos”, sentenció.

Sobre su posible salida del Veracruz, el argentino asegura que se siente contento en el Puerto pero que si la oferta es buena tanto para el club como para él se sentará a pensarlo.

“No hace mucho que estoy acá, si hay una oferta bienvenida sea, uno tiene que ser lo más profesional posible, yo estoy acá y no pienso en otra cosa, si llega y le sirve al club, ellos fueron los primeros que confiaron en mí en México y se los debo, entonces si les sirve me parece bien que lo hagan”, remató el ariete pampero.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ