Tiburones Rojos

Ya entrenaron las caras nuevas de los Tiburones Rojos

Por |

Lampros, González, López y Armas ya se pusieron la playera.

Con la presencia de cuatro de las cinco nuevas caras, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, esto con una triple sesión realizada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

La novedad en la práctica fue la presencia de Julio González, Lampros Kontogiannis, Carlos Gutiérrez Armas y Rodrigo López, quienes ya entrenaron al parejo del grupo tras someterse a los exámenes médicos de rigor con el doctor Juan José Pérez Cortazar.

Muy temprano iniciaron el día con una sesión de gimnasio donde realizaron trabajos de fuerza isométrica y resistencia bajo las órdenes de los preparadores físicos Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

Más tarde inició la segunda sesión del día en cancha, donde reforzaron la recepción y golpeo de balón a un costado de la cancha, para después hacer un ejercicio donde se hizo énfasis en el ataque y defensa dos contra dos en un espacio reducido.

En cuanto a los guardametas Pedro Gallese, Sebastián Jurado, Melitón Hernández y Julio González hicieron un ejercicio especial con Mario Rodríguez en una de las porterías.

Martín Arzuaga se despide del futbol

Charla pambolera con Rosy Martell

Posteriormente el estratega charrúa ordenó un trabajo de recorrido de líneas y movimientos durante el fútbol en espacios reducidos que se caracterizó por la intensidad y la dinámica que solicitó todo el cuerpo técnico.

La sesión finalizó con las elongaciones de rigor en un sector del campo; Por la tarde los escualos completaron el día con una tercera sesión en cancha con la supervisión de Robert Dante Siboldi, que aprovechó para dar indicaciones.

Foto Club Tiburones Rojos.

Fotos Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ