Tiburones Rojos

Abren Tiburones Rojos proceso de visorias para la LMFB

Por |

Del 26 al 29 de diciembre de 2018 en el CAR.
Foto Club Tiburones Rojos.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz convoca a su nuevo proceso de visorias para reforzar a las categorías que participarán a partir del mes de enero en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019.

José Luis González China, director general de nuestras fuerzas básicas, informó que estos trabajos se llevarán a cabo del miércoles 26 al sábado 29 de diciembre en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz en horarios de 11:00 a 13:00 horas.

Los trabajos serán divididos de la siguiente forma:

* Miércoles 26 de diciembre: jóvenes nacidos en el año 2006 (Sub-12)

* Jueves 27 de diciembre: jóvenes nacidos en el año 2005 (Sub-13)

* Viernes 28 de diciembre: jóvenes nacidos en el año 2004 (Sub-14)

* Sábado 29 de diciembre: jóvenes nacidos en el año 2002 (Sub-16).

Jaime Málaga fue sinodal de la Academia Marcial de Xalapa

Se agencia Club Acuario el XXII Torneo de Navidad

Los interesados en participar en estas nuevas visorias deberán inscribirse a través de nuestra página oficial en visorias.clubtiburonesrojos.mx a partir del lunes 17 de diciembre, llenar el formulario que aquí se adjunta e imprimirlo para presentarlo el día que corresponda a su categoría.

Ya inscritos, los jóvenes deberán presentarse con playera, short y calcetas color blanco (obligatorio y sin escudos de otros equipos) a los campos del CAR con media hora de anticipación, además de espinilleras, zapatos de fútbol e hidratación suficiente para hacerle frente a los trabajos.

Las visorias serán supervisadas por el profesor José Luis González China, como responsables de todas nuestras fuerzas básicas, siendo auxiliado por un equipo de visores profesionales y capacitados quienes serán los encargados de observar, analizar y elegir a los pequeños que seguirán adelante en este nuevo proceso.

La directiva del conjunto jarocho invita a todos los pequeños que sueñen con formar parte del Veracruz a asistir, mostrar su talento y empezar desde ya el sueño de ser un jugador profesional.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ