Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos cerraron la segunda etapa de su pretemporada

Por |

Trabajaron a doble sesión en la FMF e hicieron futbol en espacios reducidos.
Foto Club Tiburones Rojos.

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus trabajos de pretemporada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, esto bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico.

El entrenamiento inició con trabajo físico en la cancha de pasto sintético, donde realizaron ejercicios que incluyeron balón con la supervisión de los preparadores físicos Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

Posteriormente el estratega charrúa ordenó fútbol en espacios reducidos, donde tuvo la oportunidad de observar a los jugadores, hacer variantes y dar indicaciones.

El único que trabajó por separado del grupo fue Jefferson Murillo, quien presentó una dolencia muscular en el tobillo derecho, por lo que realizó ejercicios de rehabilitación con la supervisión del fisioterapeuta Paolo Arriaga y el doctor Juan José Pérez Cortazar.

La Liga Roberto Oropeza va por el último sorbo de la Copa

Se juega la fecha 4 de la Liga Municipal de Futbol 

Por la tarde el equipo jarocho estará realizando una segunda sesión en la misma sede, con lo que cerrarán la segunda etapa de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2019.

Este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz estarán sosteniendo su segundo partido amistoso de la pretemporada, a las 10.00 horas en las instalaciones del Toluca en Metepec ante la Selección de la Comisión del Jugador.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ