Lifestyle

La Reina Isabel II busca community manager, ofrece millonario sueldo

Por |

El trabajo consiste en manejar las redes sociales a la reina de Inglaterra.

Luego de los grandes acontecimientos que han tenido la familia real británica, ahora que se han sumado a la tecnología,  la reina Isabel II se encuentra en busca de un community manager para que le maneje sus redes sociales, las cuales son vistas por millones de personas en todo el mundo.

Revelan más maltratos del Príncipe Carlos hacía Diana en la luna de miel

‘Quetzalcóatl La Leyenda’ se presentará en Xalapa

La vacante que fue publicada en la bolsa de trabajo de la Royal Hosehold ofrece es trabajar en el Palacio de Buckingham,las horas de jornada serán 37.5 a la semana, de lunes a viernes, el sueldo es de 728 mil pesos, pensión de jubilación, 33 días de vacaciones al año, viajes, asistencia a eventos extremadamente exclusivos y desayuno gratis todos los días.

Asimismo, los únicos requisitos que pide la reina Isabel II quien tiene 93 años de edad es que sus perfiles públicos se lleven con muchísima discreción bajo las estrictas normas de la corona, ya que el material publicado será visto por millones de personas en todo el mundo por lo que depende del communty manager el comienzo de una nueva era en la comunicación de la monarca y toda su descendencia.

View this post on Instagram

Today The Queen, The Duke of Edinburgh and other members of The Royal Family attended the wedding of Lady Gabriella Windsor and Mr Thomas Kingston at St George’s Chapel, Windsor. 📸 @pa

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram