Lifestyle

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada de 2018

Por |

Kylie no es la única de las Jenner que es exitosa.
Instagram

Kendall Jenner, hermana mayor de Kylie y miembro del clan Kardashian-Jenner, se convirtió en la modelo mejor pagada de 2018, así informó la revista ‘Forbes’.

Kendall, quien ha formado parte de una gran cantidad de pasarelas para marcas como Victoria’s Secret y Versace, ha logrado recibir 22.5 millones de dólares de junio de 2017 a junio de 2018.

Miss Estados Unidos se burla de otras participantes de Miss Universo

Andrea Toscano, la ‘Reina Jaguar’, conquista Tailandia

Esta cantidad se comprende en contratos con marcas como Calvin Klein, Estee Lauder, Adidas, entre otras. Así ha logrado obtener grandes ganancias de su carrera como modelo.

En el segundo puesto del listado de las modelos mejores pagadas se encuentra Karlie Kloss con 13 millones de dólares, mientras que Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whitely ocupan el tercer y cuarto puesto con 11.5 millones de dólares.

Este año Kendall se metió en polémica luego de que declaró que no aceta “cualquier trabajo” como “aquellas chicas que modelan todo”, dando a entender que ella era selectiva con sus shows. Esto no agradó a quienes se ganan la vida modelando pues consideraron que Jenner estaba haciendo menos su trabajo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.