Trending

Movie Mistakes nombra a ‘Avengers: Infinity War’ como la película con más errores de 2018

Por |

22 mistakes de producción han puesto la historia de héroes en lo alto de la lista

Avengers: Infinity War, podrá ser todo un excito en ventas de taquilla o convertirse en la mejor y popular película de superhéroes del año, pero eso no evita que caiga en las críticas relacionadas con la producción que llevó a realizar el film.

El chasquido de Thanos tiene nombre oficial

‘Shrek’ tendrá un relanzamiento con Illumination

La página Movie Mistakes, ha catalogado como una de las películas con mayor errores, con un total de 22 mistakes. Arriba de la lista se encuentran  Jurassic World: el reino caído y Ready Player One.

Algunos de los errores nombrando en la página, van relacionados con la falta de consistencia en algunos artículos dentro de la escena que esté sucediendo en el momento, ya sea por un fallo por parte del departamento artístico, iluminación, de utilería, acamara y edición, mientras que en algunas argumentos señalan errores de diálogos.

Ejemplos de lo comentado están:

Ebony Maw: Durante el flashback de Zen-Whoberi mientras Thanos camina junto a Gamora, Ebony Maw desaparece en la toma general.

La macha en la ropa de Bruce Baner: Cuando Banner intenta transformarse en Hulk en medio de su pelea con Black Dwarf una toma muestra su polera con una  pequeña mancha de barro, pero luego el  ángulo cambia e inexplicablemente la macha aumenta su tamaño.

La nave de la Orden Negra: al comienzo de la película se ve a la nave al nivel del suelo en Nueva York, pero cuando Peter Parker la percibe esta está al nivel de los edificios

Entre otras más.

 

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de mouse