Trending

Robot Ruso ‘Boris’, resulto ser una persona disfrazada

Por |

Los medios del país soviético lo divulgaban como un humanoide de alta tecnología

Durante un foro juvenil en Rusia, en el que se hicieron presentes varios proyectos relacionados con avances tecnológicos y nuevas ideas para la ciencia, Una de las presentaciones por parte de los organizadores, mostró por primera vez un supuesto robot de alta movilidad, que hasta podía bailar, demás de tener conocimientos matemáticos.

Hackearon la cuenta oficial en facebook de Luis Miguel

La escena que predijo la muerte de ‘Don Ramón’

Boris, fue el nombre con el que se dio a conocer al robot humanoide y que varios medios rusos lo proclamaban como uno de verdad.

Para sorpresa de algunos, el “robot”, resulto ser sólo un disfraza fabricado por la empresa Show Robots, con el fin de entretener a los jóvenes del evento y amantes de la ciencia.

Además, dicho traje ha sido utilizada  para diversas  celebraciones, como fiestas, convenciones, colegios y más.

View this post on Instagram

Любви все возрасты покорны…и рассы. #роботалеша #дружба #дружбанародов #роботvsчеловек

A post shared by Робот Алёша (@robotalesha) on

Hubo quienes rápidamente se habían dado cuenta de la anormalidad de supuesto robot humanoide, pues este presentaba algunas incongruencias con su diseño, desde la falta de sensores en su cuerpo y en ocasiones en el cuello se le notaba un poco de piel humana de la persona dentro del disfraz.

Varios jóvenes y expertos en robótica, subieron fotos y reportajes en sus redes sociales, relacionas con el disfraz de Boris, para no causar confusión en la gente después de lo dicho por los medios.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ