Trending

Las películas más esperadas para 2019

Por |

Una larga lista nos dé films nos espera a los amantes del cine. Puede que algunas de estas cintas cinematográficas nos sorprendan o nos decepcione durante el siguiente año

Estamos a unas semanas para terminar el 2018 y dar la bienvenida al 2019.

Como cada año los cinéfilos están ansiosos por la llega de nuevo material cinematográfico, y sorprendentemente estarán disponible un gran número de películas, desde comedias, terror, animación, live action, acción superhéroes y de más géneros que posiblemente nos lleguen a sorprender o decepcionar.

Miley Cyrus vuelve a la actuación en episodio de ‘Black Mirror’

Conoce algunos de los objetos malditos más famosos de la historia

La siguiente lista, son films confirmados por la confirmación de fotos promociónales, tráiler o teaser oficial, además la fechas de estreno pueden cambiar, ya sea por la región o cambio de último momentos, por ello sería recomendable consultar su cine favorito.

Glass

M. Night Shyamalan, vuelve con la tercera parte que junta a los personajes vistos en “El protegido” y “Fragmentado”, estará en cines el 18 de enero de 2019.

Toy Story 4

Las aventuras de tus juguetes animados favoritos, aun no terminan. Podría salir en cines el 20 de junio de 2019 .

IT; Chapter 2

La historia creada por Stephen King vuelve posiblemente el 6 de septiembre de 2019. Volveremos a ver al club de perdedores en todos unos adultos, reuniéndose para luchar contra la extraña entidad en forma de payaso.

Avengers Endgame

La lucha final contra Thanos será decisiva el próximo 26 de abril de 2019.

Pokémon: Detective Pikachu

En mayo de 2019 , veremos el mundo de los Pokémon en la vida real

Aladdín

Uno de los clásicos cuentos Disney, tendrá su adaptación live action que se estrenara el 24 de mayo de 2019, protagonizada por Mena Massoud, Will Smith y Naomi Scott.

Spider-Man: Far From Home

Aun si una fecha fija, la película del joven arácnido estará lista para llegar a los cines durante el 2019.

The joker

Para el 4 de octubre de 2019, podremos ver a Joaquin Phoenix como el nuevo villano de Gotham City.

View this post on Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Once Upon a Time in Hollywood

Quentin Tarantino, nos traerá a la pantalla grande los horribles acontecimientos realizados por la familia Manson, disponible en cine para 26 de julio de 2019.

View this post on Instagram

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

¡Shazam!

DC Comics, no se rinde con las películas individuales de superhéroes, así que el 5 de abril de 2019 podremos disfrutar de un nuevo personaje.

Hellboy

Otro personaje basado en los comic, regresa con la dirección de Neil Marshall, quien nos contara una historia diferente a la que nos narró Guillermo del Toro, prometiendo más violencia y el lado oscuro de este demonio rojo, programada para 12 de abril de 2019.

View this post on Instagram

#Hellboy fans: If you’re at #NYCC2018, come get this exclusive #HellboyNYCC art autographed by the cast! Visit the @darkhorsecomics Booth #1636 tomorrow at 1:10pm-2:10pm ET.

A post shared by Hellboy (@hellboymovie) on

El rey león

Otro clásico Disney, que posiblemente hizo llorar a más de uno con la muerte de Mufasa, ahora volverá con personajes más realistas gracias a los efectos del 3D. llega a los cines el 19 de julio de 2019.

Dumbo

Tum Burton, intentara conmovernos con la triste e impactante historia del elefante de grandes orejas, recordarnos que lo importantes está en el interior y no en la apariencia.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Durante el 2019, DreamWorks dará estreno esta película animada, ahora con Hipo más maduro y posiblemente el nuevo líder del pueblo.

John Wick 3

La saga protagonizada por Keanu Reeves, tendrá más acción que ofrecernos el 16 de mayo de 2019.

Rambo 5

Sylvester Stallone, con sus 72 años se sigue preparando para la acción en 2019.

View this post on Instagram

… Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Pet Sematary

Otra de las obras de Stephen King, tendrá la oportunidad de mejorar y ser fiel al libros, con un remake a estrenarse el 4 de abril de 2019.

Happy Death Day 2U

La muertes y el bucle temporal, no han terminado para la joven protagonista, nuevamente tratara de investigar al posible asesino quien la mata el día de su cumpleaños. Disfrútala el 14 de febrero de 2019.

Rocketman

La vida de el famoso Elton John, contada en un musical con momentos de fantasía llega el 31 de mayo de 2019.

Men In Black

Ahora protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, con una nueva misión para los tipos de traje negro al proteger la paz intergaláctica el 14 de junio de 2019.

Capitan Marvel

Proclamada como uno de los héroes más fuertes del universo Marvel, conoceremos su historia el 8 de marzo de 2019.

Godzilla: King of the monsters

El kaiju favorito de los japoneses y el mundo, proclamará su trono entre los monstruos  que intentan eliminar a la humanidad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.