Trending

Comienzan los preparativos para la serie ‘Aristemo’

Por |

Tendrá por título 'Aristemo: El corazón nunca se equivoca’ y será la primer serie Gay producida por Televisa

La historia de amor entre los jóvenes Aristóteles y Cuauhtémoc, dejará de lado la novela Mi marido tiene más familia para trascender a su propia serie televisiva.

Con el gran reconocimiento que se ha ganado la pareja, gracias a sus fanáticos y parte de la comunidad LGTB que apoya el contenido de temática homosexual en las televisoras mexicanas.

Muere Gigi la pequeña fan de Harry Potter

¿Te lo perdiste? Este fue el beso ‘Aristemo’

“Van a mostrarnos cómo es el andar por esta vida y los obstáculos a los que se tiene que enfrentar una pareja gay. Eso nos da la libertad para hablar de todo… Estoy muy contento con todo lo que se está logrando. La propuesta gustó mucho en Televisa y empezamos pronto a grabar” dijeron los directores a cargó de la serie.

La serie Aristemo: El corazón nunca se equivoca, será dirigida por Alicia Carbajal y Aurelio Ávila. Actualmente, se dio a conocer el primer guión para la serie, por lo que no dudamos que dentro de poco iniciaran sus grabaciones.

La serie tendrá 20 episodios de una hora y que llegará a fines de junio de 2019 y saldrá al aire en el canal de Televisa. Con el anuncio oficial, los fanatismos de Aristemo han mostrado su entusiasmo con la noticia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ