Trending

Estos son los shows que prepara ‘AppleTV+’

Por |

AppleTV+ llegará a finales de año a más de 100 países para competir contra Netflix. Esta es la nueva plataforma de streaming de Apple.

AppleTV+ es la nueva apuesta de Apple para competir contra Netflix, Amazon Prime y otros servicios de streaming. Fue durante el Apple Event de este año que la compañía anunció su nuevo servicio.

El concepto es el mismo de Netflix, con la novedad de que las producciones originales de Apple prometen ser únicas. Y Apple fue a lo grande, pues pactó a grandes estrellas como J. J. Abrams, Oprah Winfrey, Jennifer Aniston, Steve Carrell e incluso Steven Spielberg, quien anteriormente se había lanzado contra el modelo de Netflix.

Con un video, Apple reveló la propuesta de sus producciones originales, además de algunas de las estrellas que formarán parte de ellas.

El precio del servicio aún no se da a conocer. Si bien ningún proyecto se ha comenzado a rodar oficialmente, se destacaron las propuestas:

‘The morning show’

Una serie de ficción con Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon que recuerda a ’30 Rock’. Trata sobre las adversidades de un programa matutino.

¿Quién es quién? en “Historia de un crimen: Colosio”
Estos son los estrenos de Netflix para abril

‘Little America’

El comediante de origen indio Kumauk Najiani protagonizará una serie sobre inmigrantes en Estados Unidos.

‘See’

Una serie de Jason Momoa y Alfre Woodard que trata sobre un mundo post-apocalítico, en donde un virus dejó una número muy reducido de sobrevivientes, todos ciegos.

‘Toxic Labor’

Oprah Winfrey planea un par de documentales para AppleTv+, entre ellos destaca ‘Tocix Labor’, una propuesta que tratará sobre el acoso en el trabajo. El otro documental sin nombre tratará sobre salud mental.

‘Little Voice’

J. J. Brams y Sara Bareilles dieron a conocer la nueva serie. Es un espectáculo sobre ser una mujer joven que se encuentra a sí mismo como música.

‘Helpsters’

AppleTV+ también contará con una serie para niños derivada de la famosa ‘Plaza Sésamo’. ‘Big Bird’ y ‘Cody’ fueron los encargados de presentar el programa que utiliza la lógica de la codificación para ayudar a los niños a resolver problemas. 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Apple.