Trending

Nueva serie de ‘Lizzie McGuire’ podría regresar a Disney

Por |

Hilary Duff, esta emocionada por que el proyecto sea aprobado

El canal tanto para niños y adolescentes, conocido como Disney Chanel o Disney XD, podría revivir otra de sus series clásicas como lo hicieron con Es tan Raven, donde vemos a la protagonista que puede ver el futuro nuevamente pero con hijos, titulada Raven’s Home.

Jake Gyllenhaal revela ser Mysterio en ‘Spider-Man: Far From Home’

Diego Luna vuelve al universo ‘Star Wars’

Actualmente, la cantante y actriz, Hilary Duff se encuentra en tratos con los ejecutivos de Disney para traer de regreso la serie Lizzie McGuire, en la que ella fue la protagonista, por lo que muere por volver a formar parte de la infancia de muchas adolecentes.

“Creo que fue muy importante para las niñas en algún momento de sus vidas. Si pudiera ser importante de nuevo para ellas a esta edad, eso sería increíble”.

Aunque la noticia de su regreso puede generar gran emoción, hay que recordar que hasta ahora no hay una aprobación por parte de Disney, así lo explica Hilary Duff  con sus palabras.

“Definitivamente no está confirmado. No quiero que después todo el mundo hable sobre esto. Podría ser una posibilidad o podría ser nada, así que ya veremos.”

Lizzie McGuire, fue emitida por primera vez en 2001 y termino su transmisión en 2003

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.