Trending

La referencia de ‘Up’ escondida en poster de ‘Toy Story 4’

Por |

En el poster de 'Toy Story 4' se esconde una referencia de 'Up'. Si no la notaste aquí te la decimos. Mira qué otras cosas esconde la película.

El nuevo poster de ‘Toy Story 4′ esconde una referencia a ‘Up’, otra famosa película de Pixar. Está tan escondida que puede que no la hayas notado, así que te la vamos a mostrar.

Se trata del cuadro que se ubica al fondo a la izquierda de la imagen, donde se pueden ver a los diferentes perros que aparecen en la película jugando a las cartas con quien parece ser el famoso explorar y villano del filme, Charles Muntz.

La historia de los memes y la Memelogía
Conoce el lujoso y costoso Jenga de Louis Vuitton

Esta no es la única referencia que se puede encontrar. En el trailer también aparece una escena en donde ser ve un personaje como ‘Boo’ en el fondo. La pequeña niña de ‘Monsters Inc.’ no se quedó fuera. Puedes verla en el segundo 5 del video.

La trama de Toy Story 4 se centra en gran parte en un juguete llamado “Forky”, el cual fue hecho por Bonnie en la escuela usando un tenedor y algunas otras cosas. Forky asegura que es basura y no un juguete, y los problemas comienzan cuando salta de la camioneta en la que viajan junto a Bonnie.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Gizmodo.