Video

Luis Miguel y otros famosos que están muertos pero han sido sustituidos

Por |

Con tal de continuar la fama de algunos actores y cantantes, la industria se ha dedicado a sustituirlos... al menos eso dicen, algunos.

A la hora de crear teorías conspiradoras, sin duda la gente lo puede hacer muy bien gracias al miedo colectivo o a la sospechas detrás de la política o mundo artístico, desde la dominación de los reptilianos, iluminatis y eventos paranormales.

Una de las teorías más sonadas, son aquella relacionadas con los artista, específicamente la de aquellos que ya murieron pero fueron suplantados por algún doble que copia exactamente sus rasgos faciales, físicos y voz, ya sea que se parezcan naturalmente o por medio de cirugía.

Miley Cyrus vuelve a la actuación en episodio de ‘Black Mirror’

Reptilianos ¿La verdadera caída de Youtube?

Luis Miguel

La vidente Deseret Tavares, ha dado a conocer que el sol de México, murió y fue sustituido por alguien más. La justificación de esto, se debe a que el cantante no hace pruebas de ADN para averiguar si la mujer que fue encontrada en Argentina fue su mamá, Marcela Baster.

La dudas nos lleva a preguntarnos, ¿Quien es el falso Luis Miguel? ¿Cuando y en que año falleció? nadie lo sabe…

John Travolta

De acuerdo con la teoría, el famoso actor falleció por el año 1991 por un supuesto ataque al corazón y fue remplazado por el cantante Roy Black. Pero ¿cómo es posible, si el que murió en ese año fue el cantante y no Travolta?

Miley Cyrus

En este caso la actriz y cantante estado estadounidense, no murió una vez, si no tres veces. La primera fue en un accidente de automóvil justo cuando aún trabajaba para Disney en la serie Hannah Montana en 2007, por lo que buscaron otra doble para continuar el programa. La segunda, fue asesinada por los mismos líderes de Disney en 2010, debido que el show para adolescentes había anunciado su final. Por último, se encontró su cuerpo inmóvil por culpa de una sobredosis.

Con respecto sobre la verdadera causa de su muerte o de la identidad real de la impostura, Ni idea.

Eminem

Esta es una de la más confusa, pues se dice que Eminem falleció en 2000 durante un accidente de auto, todo se debe a una iniciación que sirviendo como sacrificio para que su reemplazo pueda tomar su lugar y crecer en el camino de la fama. Y en 2006 – 2007, se dijo que el cantante había fallecido, pero no se especifica por qué o como… así que como todos los demás, el actual es un impostor.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ