Trending

Estudio revela posibles muertes en ‘Juego de Tronos’

Por |

¿Hay manera de saber quien muere y quien vive?

La historia creada por George R.R. Martin, mantiene a sus seguidores tanto del libro como de la serie, pendientes de las posibles muertes que pueden presentarse en los personajes de Game Of Thrones, ya que no importan si se trata de un protagonista, villano o extra, siempre salen alguna matanza inesperada.

Pero ¿Hay manera de saber quien muere y quien vive?

La Nasa da consejo para rescatar a Tony Stark

Un grupo de niños se disfrazan de tamales

De acuerdo con un estudio realizado por del Instituto de Innovación para la Salud de la Universidad de Macquarie, existen estadísticas que prueban la posibilidad de que un personaje sobreviva, ya sea por su ubicación dentro de los reinos y su carácter.

Para ello se analizaron los 67 episodios que tiene en total la serie de HBO,con sus 7 temporadas hasta ahora, en donde muerto 186 de los 330 personajes. Según el doctor Reidar Lystad;El riesgo a morir es alto entre los personajes de Juego de tronos. Al final de la séptima temporada, más de la mitad ya han fallecido, y las muertes violentas son las más comunes.”

Entre los mayores riesgos de muerte están:

La mayoría de estas sucedieron durante, asaltos con 63 %, en operaciones de guerra 24.4 % y en ejecuciones 5.4%.

El estudio, determina que una de las mejores maneras de supervivencia dentro del mundo de Game Of Thrones es cambiarse de bando o aliados, como lo han hecho, Tyrion Lannister.

“Aunque estos hallazgos puede que no sorprendan a muchos espectadores, hemos identificado muchos factores que podrían ir asociados a una mejor o peor supervivencia, lo que podría ayudarnos a especular sobre quién vencerá en la temporada final”, afirman los investigadores.

 

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ