Mundo de Hoy

Estos son los signos del zodiaco que solo buscan ‘encuentros casuales’

Por |

Son aventureros y pasionales, pero no busques compromisos con ellos.

Hay signos del zodiaco que les gusta disfrutar y vivir en la aventura, sin embargo, pese a ser sumamente pasionales y ofrecer una muy buena experiencia en la cama, no creen en el compromiso y solo buscan pasarla bien.

Así que si buscas diversión y un encuentro casual, estos signos son los mejores y te aseguramos que tendrás una experiencia única con ellos, solo procura no enamorarte.

Piscis

Este signo piensa más en vivir como si fuera el último día, al máximo y siempre saca el lado positivo a todo. Le encanta el sexo aventurero, sin ataduras y le tiene pánico al altar por los compromisos que eso conlleva en una pareja.

Los signos del zodiaco que te bajarían a tu pareja

Los signos del zodiaco más dominantes en la cama

Scorpio

Es un signo que le encanta la aventura, la acción y la lujuria, le huye al compromiso y las relaciones serias. Le encanta el sexo, le gusta probar diferentes poses sexuales, siempre y cuando la persona con la que esté también quiera, sino se desanima en segundos.

Estos dos signos disfrutan el sexo sin amor, prefieren tener una relación abierta y les gusta mantener la relación “en secreto” para mantener esa chispa de misterio. Y ¿qué pasa si estos dos signos se juntan? Emitirán una gran llama en la cama.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Caracol.