Mundo de Hoy

Por qué la cruda dura hasta dos días

Por |

La edad sí influye en que los efectos del alcohol duren más en la sangre.

Después de una divertida noche donde hubo exceso de alcohol es normal que al otro día te levantarás con cruda, a muchas personas se les quita con un buen desayuno o vomitando, después de los 30 ya no es así ya que los efectos del etílico en la sangre pueden durar hasta dos días, aquí la explicación de porque dura tanto tiempo.

Alimentos que no debes consumir en Primavera

Ciencia lo confirma beber cerveza aumenta el busto

Según los especialistas todo depende de la cantidad de alcohol que hayas bebido, ya que tu hígado tardará más tiempo en convertir el acetaldehído en acetato los suficientemente rápido y ahí es donde entra la prolongación de la cruda. Aquí algunas causas por las que dura dos días:

1.- No beber mucha agua

Mientras bebes es importante mantenerte hidratado con suficiente agua, si ya tienes cruda procura consumir más agua para te recuperes más rápido y tu cuerpo se desintoxique.

2.- No dormir lo suficiente

Aunque muchos el beber los relaja y piensan que duermen mejor, lo cierto es que no, es cuando peor se duerme por lo que al otro día te sentirás cansado y con más sueño.

3.-Te estás haciendo más grande

No es lo mismo los 21 a los 40, ya que la capacidad de eliminar el alcohol es diferente, ya que las células también envejecen y tardas más en eliminar el alcohol de la sangre.

Imagen relacionada

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cosmopolitan