Bienestar y Balance

Tu color ideal según tu signo del zodiaco

Por |

Te diremos qué colores reflejan mejor la personalidad de tu signo.

Seguramente te ha pasado que no sabes qué color ponerte, y si bien mucho tiene que ver con la temporada, hay veces en las que se necesita una ayuda para inspirarte. Por ello, hoy te vamos a dejar lo colores que les van mejor a cada signo del zodiaco. Te sorprenderá lo que un color puede decir de tu personalidad.

Aries

El color rojo es ideal para los aries, pues no solo simboliza amor, también poder y ambición. Este signo de fuego también va bien con los colores dorados o naranjas.

Tauro

A ellos les quedan bien los marrones y verdes, más los tipo militar. Es idea para tauro ya que les nivela su personalidad agitada y rebelde.

Géminis

Tienen tendencia a verle lo positivo a las situaciones malas. El amarillo aporta vitalidad y energía, además de organización, por lo que refleja su forma clara y racional de pensar.

Cáncer

El color blanco es el que mejor va con la personalidad de cáncer, pues refleja paz, equilibrio y tranquilidad. Además te ayudará a sentirte protegido y menos tenso. Puedes probar también con colores del mar como el azul claro, gris y algunos tonos de verde.

Leo

Los leo son apasionados, alegres y cálidos, por lo que les quedan increíbles los tonos del sol. Cualquier amarillo, cobre, rojo intenso o naranja es fabuloso. Refleja el éxito laboral y ayuda a contagiar alegría.

Los signos del zodiaco que más rápido se enojan

Los signos del zodiaco que más tontos se ponen por amor

 

Virgo

Las personas bajo el signo de virgo están muy en contacto con el elemento que los rige; la tierra. Por eso los tonos verdes o cafés les van de maravilla, reflejan madurez e inteligencia.

Libra

El color rosa es el que identifica a los libra por ser el símbolo de cariño y amistad. Estas son dos cualidades fundamentales de las personas nacidas bajo este signo. Normalmente son suaves, relajantes e inspiran confianza.

Scorpio

Por su carácter determinado y ambicioso, a este signo le van bien los rojos oscuros, los tonos vino y los marrones. No solo son misteriosos sino solitarios.

Sagitario

Los colores azul oscuro o marino son buenos para la gente responsable y respetuosa como sagitario. Saben ser empáticos y comprenden muy bien a los demás.

Capricornio

Para tu personalidad tranquila y reservada, el color negro es el tono que mejor te va. Se relaciona con la paciencia y la serenidad. Además, refleja elegancia y muestra lo responsable que eres.

Acuario

Este signo es sereno y les queda perfecto el color turquesa. La calma y curiosidad de acuario se ve reflejada también en los tonos de verde como la naturaleza.

Piscis

Los piscis son independientes y no dejan que nada los detenga cuando tratan de conseguir algo, por ello los morados reflejan su singularidad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Univisión.