Mundo de Hoy

Cancela su baby shower porque no dejaban de criticar el nombre que eligió para su bebé

Por |

Una madre se puso furiosa luego de las burlas que recibió por el exótico nombre de su bebé.
Pixabay

Una enfurecida madre canceló su baby shower debido a que sus invitados no dejaban de burlarse del nombre que eligió para su bebé. Al menos así es la versión que dio a través de su Facebook personal.

El controversial nombre del niño es Squire Sebastian Senator, y no agradó a muchas personas. El medio ‘Bored Panda’ dio a conocer que la estadounidense publicó la cancelación con un largo mensaje en donde explica su razones.

Cómo salirte de un grupo de Whatsapp sin que se den cuenta

¿En qué momento es recomendable perforar las orejas de tu bebé?

“Tengo un anuncio muy importante que hacer. Me causa dolor, pero tendré que cancelar el baby shower de Squire Sebastian Senator”, inicia la carta.

“Todos han estado hablando mal del bebé que aún no nace ¿Por qué juzgan a un niño? ¿Qué les pasa? Se llamará Squire Sebastian Senator. Es así. No puedes obligarme a cambiar su nombre. Este es el nombre que estaba destinado a darle”.

Squire Sebastian Senator es solo su primer nombre. Así es como será. No se le permitirá tener un apodo, se le debe llamar por su nombre completo. Venimos de una familia duradera de escuderos y senadores. Si miras hacia atrás en nuestro árbol genealógico, la supervivencia de este clan está literalmente enraizada en el dominio público. Todos estamos relacionados con los senadores también.Este nombre transmite poder. Transmite riqueza. Transmite el éxito”, justifica la mujer.

Además, la futura madre aclaró que no padece de ninguna enfermedad mental ni tampoco estaba ebria cuando tomó la decisión.

Varios de los comentarios le decían que no están juzgando al bebé, sino las pobres decisiones que tomó como madre, además le señalaron que la única que está juzgando al bebé es ella misma.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior.