Insólito

Mujer enfurece y destroza un automóvil (VIDEO)

Por |

El video comenzó a circular la tarde del lunes
Foto: Tomada del video

Un video exhibe el momento en que una mujer destrozó a golpes con un tubo y con su camioneta, un vehículo con el que tuvo un percance vial en calles de la Colonia Potrero del Llano en Azcapotzalco.

De acuerdo con una testigo, en Twitter, hubo un choque entre la camioneta y el auto en el que viajaban dos jóvenes originó el altercado.

“Me metí a mi casa cuando vi que todos estaban bien y no estaban lesionados, pero luego empiezo a escuchar golpes, me salgo y veo a la señora golpeando la camioneta con un fierro”, posteó una testigo.

En el video se observa a la mujer golpear el parabrisas, cofre y la ventanilla del vehículo donde estaban los afectados.

Luego de insultarlos y golpear la unidad la mujer se da media vuelta y camina hasta su camioneta que termina abordando.

Hombre tose y expulsa parte de un pulmón (FOTO)

Este es el árbol de Navidad más caro del mundo

En la grabación se observa cuando vecinos de la zona toman video de los que esta ocurriendo, e incluso le gritan que se detenga.

La gente pensó que ya se iba a retirar, pero al contrario se echó en reversa y giró para quedar en dirección del vehículo de los jóvenes.

Luego se observa que acelera y en cuatro ocasiones embiste el vehículo y posteriormente escapa.

El video comenzó a circular la tarde del lunes en diferentes redes sociales, sin que alguna autoridad haya informado si sancionaron a la conductora.

“Arremete contra los jóvenes que venían en el coche rojo y empieza a ofender al joven diciéndole que baje del carro y que le hable a su seguro, el joven le contesta que no, pero al final fue culpa de ella”, comentó otro usuario en redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.