Qué!

Obligan a infiel a pasear desnudo en la calle (VIDEO)

Por |

Al final el castigo no salió bien para ambos pues las autoridades los detuvieron y fueron multados con 500 mil pesos colombianos
Foto: Agencias

Un video se volvió viral debido a que un hombre fue paseado en el techo de una camioneta blanca por las calles de Barranquilla en Colombia, supuestamente para que le perdonaran una infidelidad.

Rápidamente en redes sociales se especuló sobre la causa de semejantes imágenes, muchos pensaban que se trataba de la filmación de alguna película o una broma de mal gusto, pero la realidad era muy diferente.

El hombre fue identificado como Jairo Vargas, al parecer fue sorprendido por su pareja sentimental en un motel con una amante y tras reclamarle la traición el hombre habría accedido a ser exhibido por las calles a cambio de que le perdonaran la infidelidad.

Se traga 166 clavos y sobrevive tras cirugía

Hombre llega con dolor de panza a un hospital y se entera que está embarazado

No pasó mucho tiempo para que la policía detuviera el auto, donde el sujeto fue grabado por decenas de personas más, que se rieron del infortunio del hombre, incluso llegaron a darle una nalgada.

Las autoridades se acercaron y obligaron al hombre a bajar del techo del auto y alguien le facilitó un pantaloncillo corto para tapar su intimidad, previamente exhibida.

Tanto la conductora como el el hombre fueron multados con la suma de 500.000 pesos dado que infringieron el numeral 2 del literal C del Código de Policía.

“Es importante decir que infringió tres normas de tránsito: Invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones”, señaló una fuente policial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.