Sociales

ELITE JAROCHA

Por |

¡Qué tal amigos! Con el gusto de siempre les saludo esperando que se encuentren muy bien...
Lery Monserrat y Adrián en compañía de sus padres, Mario Pérez Ángeles y Elvia Lery Barradas Lorenzo; Norma Barcelata de Aguilar y Alejandro Aguilar Campos. Foto Antonio Rendón/Colaborador

* El enlace nupcial de Lery Monserrat Pérez Barradas y Adrián Aguilar Barcelata

* Felicidades para Luis Xavier y Santiago Piñán Franco por su cumpleaños

¡Qué tal amigos! Con el gusto de siempre les saludo esperando que se encuentren muy bien, disfrutando ya de estos días decembrinos, en donde esperamos con gozo la Navidad. ***Vamos a dar inicio con las notas y en primer lugar tenemos que el pasado sábado se efectúo la unión matrimonial de LERY MONSERRAT PÉREZ BARRADAS y ADRIÁN AGUILAR BARCELATA. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, donde el sacerdote oficiante bendijo la nueva vida en común que iniciaban Lery y Adrián, reiterándoles la importancia del amor verdadero dentro del matrimonio. En este importante momento estuvieron presentes los padres de los felices contrayentes: Mario Pérez Ángeles y Elvia Lery Barradas Lorenzo; Alejandro Aguilar Campos y Norma Barcelata de Aguilar, así como de sus padrinos de velación, Jaime García y Laura Rojas.

Lery Monserrat Pérez Barradas y Adrián Aguilar Barcelata unieron sus vidas en matrimonio. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Edgar y Paulina Olmos de Vázquez. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Alejandro y Ana Villar de Aguilar. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Eduardo Franco y Fabiola Buendia. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Paty Barquín y Francisco Ruiz. Foto Antonio Rendón/Colaborador

José Antonio Rendón, Elvia de Rendón y José Antonio Rendón. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Durante la ceremonia religiosa Lery y Adrián recibieron los anillos de manos de Alejandro Zorrosa y Karina Tejeda; al finalizar, invitados, familiares y amigos brindaron abrazos, deseándoles felicidad eterna. Acto seguido, todos se dirigieron a conocido salón el cual lucía esplendoroso para tan importante evento y en donde se ofreció un exquisito banquete, mismo que estuvo amenizado por Héctor Tapia, el cual le dio el toque romántico a la cena; previamente la pareja bailó su primera canción como esposos e invitaron a los asistentes a compartir sus felicidad en la pista de baile hasta las primeras horas del día siguiente, agradeciendo las muestras de cariño recibidas, despidiéndose para iniciar su viaje de luna de miel. Por nuestra parte nos unimos a los buenos deseos para nuestros amigos y que el creador ilumine por siempre sus vidas ¡Felicidades!

Jorge y Silvia Ruiz de Berdón. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Marcos Hernández y Lorena Guzmán. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Clem Jonathan Pérez Barradas y Luz Ángela Deceano. Foto Antonio Rendón/Colaborador

José Antonio Morfín y Elena Flores. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Jaime García y Laura Rojas. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Juan Carlos Sánchez Kuri y Yamile Alle. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***En otro orden de ideas tenemos una súper felicitación para nuestros pequeños amiguitos SANTIAGO y LUIS XAVIER PIÑAN FRANCO, quienes el pasado lunes festejaron 6 y 3 añitos respectivamente y lo celebraron en grande en compañía de sus padres, Luis Carlos y Fabiola Franco de Piñán, así del mundo de amiguitos que esa tarde acudieron a felicitarlos, pero no, adelantemos cosas, en breve les presentaremos las imágenes a través de las paginas de El Decano de la Prensa Nacional. *** Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, no así los eventos, por lo que los invito para que nos acompañen el próximo jueves a través de las páginas de EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional, hasta entonces y pásenla muy bien; ya saben que nos pueden seguir por la redes sociales, Facebook EL DICTAMEN SOCIALES, Twitter @antoniorendon, Instagram antoniorendonphotography, Facebook como José Antonio Rendón Cervantes y la fanpage Antonio Rendón Photography, ahora sí, nos vemos en la próxima y pásenla muy bien.