Internacional

Mujer es arrestada por tirar 7 cachorros a la basura (VIDEO)

Por |

Las autoridades afirmaron que otros 30 perros fueron hallados en la casa de Culwell
Foto: Agencias

Una mujer fue arrestada luego de que supuestamente arrojó a siete cachorros recién nacidos a un basurero en el sur de California, informaron las autoridades el martes.

Deborah Culwell fue arrestada el lunes en su casa en Coachella, informaron el lunes las autoridades del condado de Riverside.

No han dicho qué cargos enfrenta esta mujer, pero personal del servicio de animales de Riverside dijo que podría enfrentarse a una felonía por maltrato animal.

Padre envenena a sus dos hijos por venganza

Niña de 7 años muere después de lavarse los dientes

En un video con fecha del 18 de abril de 2019, que había circulado ampliamente en redes sociales, se podía observar cómo una mujer joven de cabello castaño y que llevaba un vestido negro abría la tapadera de un basurero y depositaba una bolsa en su interior.

Los perritos son una mezcla de la raza terrier, tenían tres días de nacidos.

Foto: Agencias

Un empleado de una tienda de autopartes contactó al servicio para animales del condado, luego de que un peatón le avisara que había descubierto a los animales en el basurero.

Las autoridades afirmaron que otros 30 perros fueron hallados en la casa de Culwell. Los animales fueron incautados.

Culwell podría enfrentar cargos por crueldad con los animales. Permanecía detenida y se desconoce si contaba con un abogado que pudiera hablar en su nombre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.