Variadas

Conoce las verdaderas causas por las que Marco Fabián no firmó con el Fenerbahce

Por |

Una segunda operación habría sido la razón por la cual el club turco.
Foto de internet

Cuando parecía que era un mero trámite la firma de Marco Fabián y el Fenerbahce la negociación se vino abajo. Mientras algunos medios argumentaron que el futbolista no pasó los exámenes médicos, el jugador a través de una periodista dio su versión de los hechos.

 

Sin embargo parece que los hechos son otros. El Francotirador desde su columna para Récord revela que la verdadera causa por la que no firmó Marco Fabián fue por una segunda cirugía que se realizó a escondidas.

Roma no pudo ganar en casa y apenas alcanzó a empatar al Atalanta

El Tottenham le pega al Manchester en Old Trafford

De acuerdo al columnista, el futbolista no quedó bien de su primera operación en agosto pasado, por eso le pidió al médico que lo llevara de nueva cuenta al quirófano, sin embargo esta segunda intervención no fue revelada al Frankfurt  “sólo les dijo que deseaba extender su estadía en Estados Unidos para comenzar con su rehabilitación, pero no, se trataba de una segunda intervención quirúrgica”.

Tras la segunda operación Marco Fabián quedó a 100 por ciento, sin embargo esta información si la tuvo el Fenerbahce que la utilizó para negociar el salario del futbolista, algo que no le gustó a Marcos por lo que decidió no fichar con el equipo turco.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ