Nacional

Fuerte incendio en bodega de telas en Toluca

Por |

Al lugar se trasladaron servicios de emergencia, el siniestro generó una enorme columna de humo que se pudo ver desde varios puntos de la ciudad
Foto: @kitty_olivares

Un fuerte incendio se registró la tarde de este lunes en una bodega ubicada en el Boulevard Aeropuerto, con dirección a Plaza Santín en Toluca, Estado de México.

El siniestro registrado en la delegación San Mateo Otzacatipan, generó la movilización de Bomberos y Servicios de Emergencia de la Secretaría de Seguridad de aquel estado; decenas de trabajadores de la zona industrial fueron desalojados.

Muere joven de 22 años en incendio en colonia las Amapolas

Empresa de abarrotes culpable de incendio se niega a pagar los daños

Una intensa columna de humo negro se alzó sobre la bodega de la fábrica de telas, lo que alarmó a vecinos y usuarios de redes sociales.

Las autoridades indicaron que se encuentran cerradas las carreteras Toluca-Naucalpan, López Portillo, Boulevard Aeropuerto y Mariano Matamoros por lo que recomendaron considerar alternativas viales.

Hasta el momento no se reportan víctimas mortales, aunque trascendió que fueron atendidas dos personas por intoxicación, así mismo se desconoce lo que originó el incendio.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.