Nacional

Confirma Fiscalía asesinato de alcaldesa de Juárez, Coahuila

Por |

Fue asesinada a balazos presuntamente por un contratista del municipio con quien tuvo primero una una relación laboral y luego una afectiva, indicaron autoridades

Olga Gabriela Kobel Lara, quien fuera alcaldesa de la ciudad de Juárez en Coahuila, fue asesinada a pocas horas de haber salido por su propio pie de su domicilio y reunirse con un contratista, confirmó la Fiscalía de esa entidad.

En rueda de prensa en el municipio de Sabinas, el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara informó que la servidora pública se reunió con un contratista, con quien tenía una relación laboral y con el tiempo se tornó en afectiva, y quien aparece como responsable de haber asesinado a Kobel Lara.

Emboscan y asesinan a policía ministerial en Nogales

Asesinan a fundador de Morena en San Juan Evangelista

El presunto responde al nombre de David “N”, quien podría resultar culpable del delito de homicidio calificado.

“El día lunes, alrededor de las 05:30 horas, salió de su domicilio para reunirse con David, se vieron en algún lugar de Sabinas, posteriormente se reunieron y acudieron a una propiedad del contratista, en donde se tuvo una discusión derivado de las relaciones de trabajo que originalmente habían sostenido y que éstas dieron lugar a una relación de carácter afectivo entre ambos”, dijo la autoridad.

Tras la discusión, el probable responsable la privó de la vida con disparos de arma de fuego, utilizando un revolver; ocultó el cuerpo en las inmediaciones de un predio propiedad del contratista.

Hasta el momento hay dos personas en calidad de presentadas, una es David “N”, el contratista que es probable responsable del homicidio y otra persona de quien no se dio detalles.

El Fiscal agregó que el caso podría clasificarse como un homicidio calificado.

Así mismo Márquez Guevara recalcó que no existe ninguna referencia de que el crimen organizado haya participado en el asesinato.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.