Nacional

Combaten incendio en reserva ecológica “El Cabildo Amatal” en Chiapas

Por |

Son varias las regiones del estado donde se han presentado incendios forestales en las pasadas semanas. Se esperan más siniestros por las condiciones atmosféricas extremas.

Elementos del Sistema Estatal de Protección Civil y de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), realizan labores para combatir el incendio que se registra en la reserva ecológica “El Cabildo Amatal”, en Chiapas, así como cortes de fuego con brechas para evitar su propagación.

En su cuenta de Twitter, @pcivilchiapas, la dependencia estatal señaló, además, que brigadistas trabajan para sofocar un siniestro de pastizal en la colonia La realidad, en el municipio de Las Margaritas.

Indicó que elementos del Sistema Estatal de Protección Civil e integrantes del Comité de Prevención y Participación Ciudadana, mantuvieron también la tarde-noche del martes, las labores para combatir un incendio en el Ejido Toquián, en el municipio de Tapachula.

Declaran válidas elecciones en Oxchuc, Chiapas

Gobierno de Chiapas da 31 mil 982 consultas médicas a migrantes

Explicó que las regiones Valles Zoque, Metropolitana, De los llanos, Frailesca, Istmo-Costa y Soconusco, en la entidad chiapaneca, continúan con condiciones atmosféricas extremas que pueden provocar siniestros.

Con información de Notimex

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí