Nacional

Pide López Obrador no perder el tiempo en la hamaca y aprovechar apoyos

Por |

“Nada de estarnos autoengañando, nada de decir sí voy a sembrar y estar echando mentira”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los mexicanos a aprovechar los apoyos y no perder el tiempo en la hamaca. Y sostuvo que, si bien no se pueden olvidar ciertas cosas, sí se puede perdonar para avanzar en la transformación del país.

De nueva cuenta, pidió a los beneficiarios del programa Sembrando Vida que “no dejen pasar la oportunidad” que les brinda este proyecto de reforestación, y que “nada de que voy a sembrar y después no; nada de estar perdiendo el tiempo en la hamaca”, y lanzó la consigna: “compañero, escucha, en la hamaca no se lucha”.

Notarios ratifican compromiso con AMLO y el país

Se acabará con el influyentismo en el pago de impuestos, asegura AMLO

“Nada de estarnos autoengañando, nada de decir sí voy a sembrar y estar echando mentira”.

Convocó a no mentir y actuar con rectitud, “nada de estar perdiendo el tiempo en la hamaca, ‘compañero, escucha, en la hamaca no se lucha’, nada de que ya ‘tengo el seguro, a estar tomando’, sino aprovechar los apoyos y avanzar lo más posible para que no se las pongamos fácil si regresan los neoliberales.

Añadió que tiene prisa por finalizar su misión, pues es partidario del sufragio efectivo no reelección, para al menos “no ponérselas fácil a los de la mafia del poder, para que si ellos vuelven la tengan más difícil”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.