Nacional

Se prepara Campeche para llegada de AMLO

Por |

Acudirá a Carmen, Escárcega y Candelaria para cumplir con su palabra en apoyos al campo

El diputado de la LXIII Legislatura del Congreso Local, Joaquín Alberto Notario Zavala, dio a conocer que el próximo 23 de febrero, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará el estado de Campeche con el fin de presentar los programas de apoyo al sector agrícola.

“Tenemos entendido, con información oficial que nos dijeron de forma verbal, el Presidente visitará Campeche el próximo sábado 23 de febrero y se contemplan tres eventos en el Estado, uno en Escárcega, otro en Candelaria y otro en Carmen, en la junta de Mamantel”, informó.

Esposa de AMLO inunda de poesía la CDMX

Se tomarán medidas para rescatar a Pemex: AMLO

Explicó que la agenda incluye echar a andar los programas federales que ya están implementados, porque el banderazo oficial ya se dio, pero acudirá a estos municipios por la actividad agrícola y pesquera que los distingue.

“Los pobladores de esta región no saben quién fue el último Presidente que los visitó, por eso están complacidos y lo recibirán calurosamente”, expresó.

El diputado mencionó que López Obrador no tiene un guion establecido y que si hay otros temas que abordar respectivos a Carmen, como del sector energético, lo hará y no se dejará pasar la oportunidad.

Con información de Yucatán a la mano

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí