Veracruz

Directivos de la UVM se reunirán con padres y estudiante de Medicina

Por |

Será este viernes en punto de las 11 de la mañana, cuando directivos de la Universidad se reúnan con los padres de familia de estudiantes de la Facultad de Medicina
Foto: UVM

Será este viernes en punto de las 11 de la mañana, cuando directivos de la Universidad del Valle de México (UVM) se reúnan con los padres de familia de estudiantes de la Facultad de Medicina que protestaron este jueves a las afueras del campus en Boca del Río.

A través de una carta enviada por el rector Carlos Vizcaino Arredondo a este medio, se dio a conocer que directivos de la UVM se reunirán con un grupo de padres de familia para presentarles los avances sobre las asignaciones de los campos clínicos.

“Al respecto, me permito aclarar que la Universidad citó el día de mañana a las 11am a la comisión de padres, elegida por ellos mismos para presentarles los avances sobre las gestiones que se han realizado para la asignación de lugares en campos clínicos.    Asimismo, el mismo día de mañana a las 17 horas, habrá una sesión con los estudiantes de medicina para proporcionarles esta misma información”. se lee en el documento.

Emiten alerta Gris por Frente Frío N°16

Frente frío número 14 ocasionará lluvias en algunos estados del país

Será el próximo lunes a las 9 am en el campus, cuando se hará entrega estudiantes de los lugares asignados por las autoridades de salud para la realización de sus prácticas.

Ese jueves un grupo de padres y madres de estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad del Valle de México (UVM), se manifestaron por  algunos problemas con sus pasantías, sin embargo se espera que este mismo viernes queden solucionadas todas las inquietudes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.