Estatal

Alejandra Contreras gana primer lugar del Premio al Mérito Ciudadano Kybernus 2018

Por |

Kybernus es un programa de creación de valor social de Grupo Salinas, que busca construir en México una cultura de liderazgo basada en valores y se articula como una red nacional plural e incluyente

Kybernus es un programa de creación de valor social de Grupo Salinas, que busca construir en México una cultura de liderazgo basada en valores y se articula como una red nacional plural e incluyente, conformada por jóvenes de diversos sectores sociales y áreas de interés.

Agustín Arcos Gamboa, Director de Operación de Kybernus México, hizo hincapié que el Premio al Ciudadano Kybernus 2018 permite identificar e impulsar liderazgos jóvenes en las principales ciudades del país que promuevan acciones en rubros como libertad, estado de derecho, igualdad de oportunidades y fortalecimiento de la sociedad civil.

Entregan Premio Nobel de la Paz a médico congoleño y sobreviviente de esclavitud sexual

Vuelve a caer premio de Lotería en Veracruz

La ganadora del 1er Lugar en el estado de Veracruz fue Alejandra Contreras Casso López, promotora de la participación juvenil desde la sociedad civil organizada, quien agradeció al Jurado por la distinción y manifestó su disposición para sumar esfuerzos conjuntamente que permitan desarrollar las capacidades de la juventud veracruzana.

El galardón fue entregado por Agustín Arcos Gamboa, Director de Operación Nacional de Kybernus México, Francisco Muñoz Ruiz, Director General de TV Azteca Veracruz y los integrantes del Jurado de Honor.

Contreras fue acompañada a dicha ceremonia realizada en la capital del estado por destacados miembros de Somos + Decididos A.C. tales como: Francisco Sánchez Medina, Manuel Vidal Pérez, Francisco Navarrete Castillo y Daniel Sánchez Medina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.