Más Deportes

Regresa la Glow Run al centro de la ciudad de Xalapa

Por |

Justo como fue en el inicio de ésta carrera.

Después de tres años, los cinco kilómetros de la Glow Run se desarrollarán por el centro de Xalapa, justo como fue en el inicio y en esta quinta edición con más regalos para los dos mil participantes esperados.

El dos de marzo a las 20:30 horas, desde la Plaza Lerdo, la Atenas Veracruzana se pintará de colores en torno a una fiesta de actividad física, que es la principal intención de los organizadores, tres empresarios veracruzanos que ya tocaron nueve entidades del país con su concepto.

El director general de Glow Run, Manuel Díaz Nava, invitó a los asistentes a inscribirse en los Restaurantes Shintai, Oxygen Gym, Toyota Xalapa, Fisium Xalapa y Universidad de Xalapa.

“La ruta iniciará y terminará a la altura de la Plaza Lerdo y el Parque Juárez, irán hacia Ávila Camacho, retornarán en Los Tecajetes, tomarán Ignacio Zaragoza, subirán Leandro Valle y deberán dar dos vueltas al circuito.

“En la meta habrá una fiesta Glow donde se lanzará una tonelada de pintura extra a la que hay en el trayecto”, indicó.

Y ahora viene Cruz Azul.¿Será el adiós de Caixinha?: Por Alberto Pérez de León.

Denuncian acoso sexual en la Selección Sub-17 de futbol de Colombia

Habrá dos formas de vivir la carrera, una es la Experiencia Glow, con un costo de 290 pesos, en donde se recibirá una playera y medallas conmemorativas, lentes Glow, número, hidratación y acceso a la fiesta.

Pero está la Experiencia Glow VIP, con un precio de 400 pesos, que incluye playera tipo microporo conmemorativa, playera after party en República de Xalapa, gorra Glow, morral ecológico, lentes Glow, barra led multicolor, número, hidratación y acceso al festejo.

Xalapa será parte de esto que ya tiene 25 ediciones en el país, con 150 mil corredores activos en su historia.

“Somos tres jarochos que iniciamos este proyecto a finales de 2014 y estamos incitando cada vez más personas, que no son asiduas a correr, a practicar un deporte y darse cuenta que correr o trotar estos cinco kilómetros no es nada difícil y bastante divertido”, señaló Díaz Nava.

En el presídium también estuvieron el director administrativo de la empresa, Miguel Hernández Basteri, el director de organización y logística, Amilcar Ochoa, así como el director de mercadotecnia de la Universidad de Xalapa, Luis Montiel.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ