miércoles, abril 24, 2024
InicioEstatalRegalar dinero demuestra que de otra forma no pueden lograr empatía con...

Regalar dinero demuestra que de otra forma no pueden lograr empatía con la ciudadanía: Federico Salomón

Publicado:

El presidente estatal del PAN en Veracruz, Federico Salomón Molina, crítico a los aspirantes a un cargo de elección popular que regalan dinero a la ciudadanía, y aseveró que es la única forma en que podrían lograr empatía con los veracruzanos ante su falta de argumentos con base en su trabajo.

Es de mencionar que hace unas horas el aspirante a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps Espino Barros, subió un video a sus redes sociales dónde se le veía comprando diversos productos en la cabecera municipal de Alvarado, e independientemente de los costos bajos en que los comerciantes ofrecían sus articulos, el recién militante del movimiento naranja les daba 500 pesos.

“Por eso yo creo que eso de hacer la nueva política, pues yo creo que es totalmente falso y además, ese tipo de actos y hacer ese tipo de política, yo creo que más que ayudar, precisamente lo que ha logrado es que la gente le tire a la política. Yo creo que esas cosas no son bien, porque creo que la política tiene que ser el servicio a nuestros semejantes, y siempre actuando y diciendo las cosas congruentemente con nuestros principios y valores, el de dar dinero y hacer este tipo de cosas yo creo que para nada ayuda a la política, yo creo que lo denigra, creo que eso está muy mal. Entonces tenemos que ver una nueva forma de hacer política, pero no es entregando dinero como el actual gobierno, o polarizando, dividiendo, y enseñándole a la gente que para obtener algo solamente hay que estirar la mano”, sentenció Federico Salomón.

Líder del PAN Federico Salomón critica entrega de dinero

El presidente del PAN en Veracruz dijo que los funcionarios públicos o aspirantes a un cargo de elección popular que regalan dinero, denotan que no cuentan con los argumentos para lograr la empatía de la ciudadanía con base en su trabajo.

“Eso habla generalmente de donde quieren manipular, de corromper a los ciudadanos y más que nada dañar la dignidad de las personas humanas, que a través de unas buenas dádivas piensan que es la nueva forma de hacer política, y yo creo que están equivocados. Creo que la gente está cansada y molesta por ese tipo de actos, y que denigra a todos los partidos políticos”, subrayó.

Finalmente, Federico Salomón aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) no le afectó en nada la salida de Polo Deschamps, y que el “chapulinaje” es algo que molesta a los veracruzanos.

“Es lo que realmente le molesta a los ciudadanos que salten de un lugar a otro, nosotros cuando alguien se va y eso es normal característico cuándo son campañas, pues hay mucha gente que se acerca y lo hemos visto nosotros, hemos caminado y mucha gente, inclusive su propio tío qué tiene una gran historia y liderazgos dentro de la sociedad y en el PAN, pues está nuevamente con nosotros, el ex alcalde Deschamps y varios regidores, y varias personas que estaban en Movimiento Ciudadano, precisamente cansadas de ese tipo de cosas”, remató Federico Salomón.

Con información de Alejandro Ávila

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

América y Pachuca empatan a un gol en el juego de ida de las semifinales de la Concachampions

América y Pachuca empataron a un gol en un gran e intenso partido de...

El Águila cae en el inicio de la serie en Puebla

Con un ataque tempranero en la primera y segunda entrada, Pericos de Puebla venció...

Hombre muere atropellado en la autopista Veracruz- Cardel

Un hombre fue atropellado y perdió la vida la noche de este martes, cuando...

Le roban camioneta a repartidor de paquetes en Veracruz

Un empleado de entrega de paquetes fue despojado de su camioneta de forma violenta...

Relacionados

Gira de la victoria de Claudia Sheinbaum, Nahle y Huerta por el norte de Veracruz

La candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, recibió una cálida recepción del pueblo veracruzano durante la...

Polo Deschamps: Estamos creciendo

Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, afirmó que todas...

Rocío Nahle anuncia que Veracruz ya se decidió por el proyecto de la 4T

En un multitudinario mitin en esta zona norte del estado, Rocío Nahle García, candidata puntera a la gubernatura por Morena, PT, Partido Verde