martes, junio 23, 2026
InicioEstatalReciben a Rocío Nahle en su ‘Gira de Agradecimiento’ en Coatzacoalcos

Reciben a Rocío Nahle en su ‘Gira de Agradecimiento’ en Coatzacoalcos

Publicado:

‘Bienvenida a casa Rocío’, fueron las palabras del presidente municipal, Amado Cruz Malpica, para recibir a la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, quien este sábado estuvo en Coatzacoalcos en su Gira de Agradecimiento y para escuchar las peticiones de la sociedad porteña.

Acompañado de diputados electos y personalidades del movimiento, Cruz Malpica encabezó la comitiva que acompañó a Nahle García, y ante miles de ciudadanos que se dieron cita en el parque Independencia, hizo un recorrido por la trayectoria de la primera mujer gobernadora de la entidad.

“En el año 2015, se tuvo un reclutamiento nacional para que los mejores hombres y mujeres se incorporaran a la lucha del ahora presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, una de las que fue llamada a las filas como diputada federal, fue Rocío Nahle, la mandamos como encargo de Coatzacoalcos las ciudadanas y los ciudadanos y dio muy buenos resultados”.

Acompañado de diputados electos y personalidades del movimiento, Cruz Malpica encabezó la comitiva que acompañó a Nahle García.

Agradecen a Rocío Nahle por su representación durante las elecciones

Cruz Malpica relató que además de haber representado con dignidad la curul federal correspondiente a este distrito, Rocío Nahle coordinó al grupo de diputados del naciente partido de Morena.

Te puede interesar:

“Se incorporó a varios momentos de la lucha nacional y se sumó con el presidente de la República, en representación de todos los veracruzanos al Senado en representación mayoritaria por Veracruz y dio como todos sabemos muy buenos resultados como secretaria de Energía”.

Rocío Nahle García estuvo en Coatzacoalcos en su Gira de Agradecimiento para escuchar las peticiones de la sociedad porteña.

Cuidadanos hicieron sus primeras solicitudes a la gobernadora electa

Por último, remarcó que la próxima mandataria de la entidad rompió el mito de que las cosas no se pueden hacer bien con los técnicos mexicanos, y encabezó un esfuerzo colosal para poder concluir la Refinería de Dos Bocas, por lo que hoy el pueblo que no se equivoca, la ha nombrado para dirigir el destino de 8 millones de veracruzanos.

“Sabemos que le va a servir a Veracruz con la misma entrega, con la misma pasión y con la misma honradez que lo hecho desde siempre, por eso bienvenida a casa Rocío, muchas gracias por acompañarnos”.

Esta reunión sirvió para que la ciudadanía escuchara de primera mano el mensaje de la gobernadora electa, y decenas de ciudadanos hicieron sus solicitudes en las mesas de despacho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Didier Deschamps se ausentará ante Noruega por la muerte de su madre

La selección de Francia no contará con su director técnico, Didier Deschamps, para el...

Ayuntamiento prepara un mes lleno de cultura, turismo y diversión; presentan “Coatza Vive el Verano 2026”

Para diversificar la oferta cultural de la región y fomentar espacios que contribuyan a...

Jake Cave deja a El Águila tras firmar con los Tampa Bay Rays

El Águila de Veracruz confirmó la salida de Jake Cave a partir de su...

Un muerto y ocho heridos deja estampida en Jordania durante transmisión del partido ante Argelia

Una persona murió y ocho resultaron heridas en la madrugada de este martes debido...

Relacionados

Ayuntamiento prepara un mes lleno de cultura, turismo y diversión; presentan “Coatza Vive el Verano 2026”

Para diversificar la oferta cultural de la región y fomentar espacios que contribuyan a...

UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte erradica cáncer en paciente de 87 años en menos de 1 mes

La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades (HE) No. 14 del...

SEV inicia cambios de centro de trabajo para más de 13 mil docentes

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) inició el Proceso para la Autorización de...