lunes, junio 17, 2024
InicioEstatalReanudan circulación en la Veracruz - Cardel tras cierre vial por accidente

Reanudan circulación en la Veracruz – Cardel tras cierre vial por accidente

Publicado:

Por más de 8 horas la autopista Veracruz – Cardel a la altura de San Julián, se volvió un caos y permaneció cerrada, debido al accidente entre dos trailers y un taxi, ocasionando que cientos de personas quedaran atrapadas y otras más tuvieron que tomar vías alternas.

El accidente se registró desde las 5 de la madrugada, en el carril con dirección de Veracruz Puerto a la La Antigua, por este sitio circulaba un tráiler con doble remolque, manejado por Amado G. H., de 60 años, unidad con razón social empresa “Trapsa”.

El chófer indicó que se dirigía a Ciudad Cardel, pero en el kilómetro 231, se le habrían desprendido los remolques, los cuales salieron contra el muro central de contención y a su vez contra otro trailer, también doble remolque, con razón social “Transporte Don Trucking”, número económico 43.

La segunda unidad se indicó era manejada por Fernando M. M., 32 años, el cual iba en el mismo carril camino a Toluca con alimentos perecederos, mismo que no pudo evitar o frenarse antes del mismo, tras impactarse contra el muro, los pedazos de concreto impactaron en un vehículo del servicio de taxis marca Chevrolet tipo Beat, con número económico VB-8982.

Reanudan circulación en la Veracruz – Cardel tras cierre vial por accidente

Reanudan circulación en la Veracruz - Cardel tras cierre vial por accidente
Reanudan circulación en la Veracruz – Cardel tras cierre vial por accidente

Causando que Luis A., de 59 años, resultará con lesiones y golpes, cuando se dirigía al Puerto de Veracruz, además de perder el control y acabar por salirse de la carpeta de rodamiento, cayendo a un camino por un paso de ganado.

Automovilistas que pasaban auxiliaron al conductor y llamaron al 911, arribando elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Auxilio Vial quienes abanderaron el accidente, mientras que paramédicos de Tuxpan que pasaron por el sitio, brindaron ayuda y posteriormente llegaron rescatisas Línea Azul de Cardel quienes atendieron al trabajador del volante, el cual sufrió algunas lesiones.

Finalmente, Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento, las maniobras con grúas para retirar los dos trailers y posteriormente el taxi se prolongaron por casi 8 horas.

Automovilistas se vieron atrapados y otros más tuvieron que tomar vías alternas por la antigua carretera federal Veracruz – Xalapa, la que también presentó problemas de vialidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Liga Mx presenta los nominados para su el Premio Balón de Oro 2023-24

La Liga Mx desveló este lunes los nominados al Premio Balón de Oro 2023-24,...

Coincide gobernador con propuesta de Nahle para disminuir periodo de titular de FGE

Luego de que la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, opinara que el periodo de un fiscal general es muy largo, el gobernador

Son más las personas que reconocen la importancia de reforma al PJ: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata electa a la Presidencia de México, aseguró que son más las personas que consideran necesario hacer una

Luz Mariela Zaleta será titular de Sedema: Rocío Nahle

La pozarricense Luz Mariela Zaleta Mendoza, Ingeniera Ambiental por la Universidad Veracruzana será la próxima titular de la Secretaría

Relacionados

Coincide gobernador con propuesta de Nahle para disminuir periodo de titular de FGE

Luego de que la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, opinara que el periodo de un fiscal general es muy largo, el gobernador

AMLO y Claudia Sheinbaum visitarán Veracruz, checa cuándo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Claudia Sheinbaum, virtual ganadora presidencial, se...

En este día de la semana se registrarían las lluvias más importantes en Veracruz

El disturbio tropical que se forma en el Golfo de México se prevé se...