miércoles, mayo 29, 2024
InicioDeportesRealiza la LVN exitosa Copa Interligas, en Leyes de Reforma

Realiza la LVN exitosa Copa Interligas, en Leyes de Reforma

Publicado:

Realiza la LVN exitosa Copa Interligas, en Leyes de Reforma.

Competieron nadadores y nadadoras de Oaxaca, Tabasco y Veracruz.

Con éxito se realizó este sábado en el Centro Acuático Leyes de Reforma la Copa Interligas de Pre-equipos de Natación 2023, organizado por la Liga Veracruzana de Natación.

Masiva participación presentó esta primera edición del certamen acuático que reunió participación de tres entidades: Oaxaca, Tabasco y Veracruz; respectivamente.

Liga Veracruzana de Natación en sinergia con el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y patrocinadores desarrollaron esta primera edición de la Copa Interligas de Pre-equipos 2023, en donde participaron: Águilas del Colegio Hispano Mexicano (Oaxaca) con el profesor Antonio Rosado, como presidente de la delegación.

Por el estado de Tabasco la delegación participante se conformó por tres equipos: Poseidón, Nutrias e Indoor, acompañándolos el titular de la Liga Tabasqueña, Alejandro McGregor.

Gerardo Gutiérrez del Águila de Veracruz firma con Diamondbacks de Arizona

Veracruzano Diego Roldán firmado por Leones de Yucatán

A nivel estatal, el Circuito Zona Sur de Natación se hizo presente con tres equipos: Megalodones de Coatzacoalcos, Acuarama de Coatzacoalcos y Delfines de Nanchital; siendo comandados por el presidente, José Trejo.

Por parte de la Liga Veracruzana de Natación (LVN), el presidente Miguel Ángel Martinez Rodríguez contó con el respaldo de diversos clubes y escuelas acuáticas del estado: Anáhuac Veracruz Campus Xalapa, Mantarrayas de Orizaba, CAO Orizaba, Átomos de Ciudad Cardel, Escuela Municipal Veracruz, Tiburones Blancos Veracruz, Aqua Oro de Boca del Río, Aquamart, Club Allegra, Huracanes de Leyes de Reforma y Acuática Atlizintla.

“Estamos felices, con la realización de nuestro primer evento interligas, con una buena asistencia de deportistas, casi 150 nadadores y nadadoras de diversas partes del estado y también de Oaxaca y Tabasco.

La Liga Veracruzana de Natación ha sido importante en el entrenamiento y aprendizaje de niños y niñas en todo el estado, siendo exitosos en este concepto de activación deportiva y enseñanza.

Invitamos a participar en la próxima temporada 2024 a las escuelas acuáticas y clubes, es un circuito para no federados y abierto para todos los equipos que quieran participar e ir checando avances y progreso de sus nadadoras y nadadores”, dijo el presidente de la LVN, Miguel Ángel Martínez.

El Consejo Directivo de la Liga Veracruzana de Natación (LVN) agradece el respaldo a los colaboradores comerciales por su apoyo para la realización de la temporada 2023 y de la Copa Interligas 2023: Changarrito Swim, Torteandoando, y Wet Pro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

AMPI afirma que fraudes inmobiliarios ascienden a los 600 mdp anuales

Los fraudes inmobiliarios representan cerca de 600 millones de pesos anuales y se mantienen en crecimiento en todo el país.

América y Tigres jugarán la segunda edición de la Supercopa de la Liga Mx en Estados Unidos

La Liga Mx anunció este miércoles que América, vigente bicampeón del futbol mexicano, enfrentará...

Olympiakos gana la Conference League tras derrotar a Fiorentina

Olympiakos se consagró campeón por primera vez de un torneo europeo al vencer 1-0...

Ley Seca en Xalapa, a partir de este sábado

En Xalapa habrá Ley Seca, por lo que queda suspendido el consumo y venta de bebidas alcohólicas en todas sus presentaciones

Relacionados

América y Tigres jugarán la segunda edición de la Supercopa de la Liga Mx en Estados Unidos

La Liga Mx anunció este miércoles que América, vigente bicampeón del futbol mexicano, enfrentará...

Olympiakos gana la Conference League tras derrotar a Fiorentina

Olympiakos se consagró campeón por primera vez de un torneo europeo al vencer 1-0...

Kylian Mbappé confirma que anunciará a su siguiente equipo en los próximos días

Kylian Mbappé confirmó que en los próximos días dará a conocer con el club...