sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesReal Madrid vence al Valencia y se acerca al Barcelona

Real Madrid vence al Valencia y se acerca al Barcelona

Publicado:

Real Madrid vence al Valencia y se acerca al Barcelona.

Militao y Benzema abandonaron el partido por molestias físicas.

Se impusieron en el Estadio Santiago Bernabéu por 2-0 y agravaron la crisis de los Chés. Tras este resultado, los ‘merengues’ quedaron ubicados con 45 puntos, a cinco de los culés.

Madrid perdonó oportunidades durante el inicio del partido. Primero con un remate de Marco Asensio que tapó Mamardashvili y posteriormente a los 18′ con una gran salvada de Gabriel Paulista para quitarle el tanto a Asensio.

Las mejores ocasiones las seguía generando el equipo local. El trago amargo llegó cuando Militao pidió el cambio a los 33′ por problemas musculares, lo que llevó al ingreso de Dani Carvajal.

Mediante una jugada a balón parado que los ‘merengues’ encontraron petróleo. Rüdiger la mandó a guardar con un remate de cabeza en el tiempo de compensación. Sin embargo, a instancias del VAR el árbitro Alberola determinó que hubo una falta de Karim Benzema sobre Yunus Musah en la jugada del gol, por lo que decidió echar atrás la anotación.

Arranca el camino hacia Nacionales CONADE 2023

En marcha la jornada 3 de la Liga Pirata Fuente

Polémica en el Bernabéu, pero yo hubo mucho que hacer; al complemento los equipos se iban igualdados y Valencia había conseguido una vida extra con miras a la segunda mitad.

Marco Asensio se encargó de frotar la lámpara y se mandó un golazo, el español se tuvo confianza en el límite del área para pedir la pelota, Benzema le sirvió el esférico y con un zapatazo de pierna izquierda abrió el marcador a los 52′.

Al minuto 55, Vinícius dio otro golpe sólido a los Chés y es que el brasileño se enfiló al arco y aprovechó el titubeo del cancerbero para colocar el segundo a los 55′, la defensa de Voro se desmoronaba.

No todo fue positivo para el Madrid en el complemento, puesto que Benzema debió ser reemplazado al presentar problemas musculares y cedió su lugar a Rodryo sobre los 60′. A pesar de ello, el partido no representaba mayores dificultades para los de Chamartín y siguieron insistiendo por el tercero.

Real Madrid vence al Valencia y se acerca al Barcelona.

Finalmente, después de quedarse con 10 por la expulsión de Gabriel Paulista sobre Vinícius. Los de Valdebebas fueron controlando los últimos minutos y se aseguraron tres puntos valiosos que le dan la razón a Ancelotti que lo bueno para Madrid puede llegar en febrero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

LMB: El Águila vence a Conspiradores y asegura la serie

Esmil Rogers tuvo una de sus mejores salidas en Liga Mexicana de Beisbol (LMB)...

Ciudadanos de Ixhuatlán de Madero entregan bastón de mando a Rocío Nahle

En la tierra de Heberto Castillo, referente de la izquierda en México, los ciudadanos y ciudadanas le entregaron el bastón de mando a Rocío Nahle

Competencia estatal de calistenia se llevará a cabo el próximo 25 de mayo

El puerto jarocho será sede de la competencia estatal de calistenia, el próximo 25 de mayo es la fecha cuando se lleve a cabo la justa deportiva

Zenyazen Escobar se reúne con productores de Ixtaczoquitlán

El candidato Zenyazen Escobar, reafirmó su compromiso con las y los productores de Ixtaczoquitlán

Relacionados

LMB: El Águila vence a Conspiradores y asegura la serie

Esmil Rogers tuvo una de sus mejores salidas en Liga Mexicana de Beisbol (LMB)...

NBA: Timberwolves vencen a Suns en el juego 1 de los playoffs

Los Minnesota Timberwolves tomaron ventaja en la primera serie de playoffs de la Conferencia...

América domina el historial del Clásico Capitalino sobre Pumas

Esta noche se jugará la edición 149 del Clásico Capitalino en la Liga Mx,...