jueves, noviembre 30, 2023
InicioDeportesReal Madrid vence al Chelsea en la Champions

Real Madrid vence al Chelsea en la Champions

Publicado:

Real Madrid vence al Chelsea en la Champions.

Karim Benzema y Marco Asensio hicieron los goles del cuadro merengue para vencer a los Blues en el Bernabéu, que acabaron el partido con 10 jugadores.

Real Madrid no da tregua en la UEFA Champions League luego de imponerse 2-0 al Chelsea en partido de ida de Cuartos de Final disputado en el Estadio Santiago Bernabéu con un Karim Benzema que también se mostró aceitado luego de marcar su undécimo gol consecutivo en la Copa de Europa y todos a equipos de Inglaterra.

Fue un dominio completo del Real Madrid después de que Joao Félix intentara sorprender con un disparo cruzado por derecha que no encontró las redes rivales. Pasaron apenas 21 minutos para que Karim Benzema quebrara el 0-0 con un contrarremate luego de que el portero Kepa rechazara un disparo de Vinicius dentro del área.

Un minuto después Chelsea respondió con un remate en el área de Raheem Sterling que obligó a Thibaut Courtois a lanzarse para evitar el tanto en una atajada estética y que tuvo prácticamente una tarde de picnic en el Bernabéu ante las pocas aspiraciones ofensivas del conjunto de Frank Lampard.

Milan derrota al Napoli del Chucky Lozano

Brilla taekwondoína Bárbara Méndez

Los Blues comenzaron a desmoronarse tras la salida de Koulibaly, quien salió luego de resentirse de su pierna derecha por un esfuerzo físico por la pelota con Rodrygo y que no le permitió seguir más en el juego, por lo que debió ceder su lugar a Cucurella al 55’.

Fue al minuto 74 que Marco Asensio, quien entró al 71’ por Rodrygo, aumentara la ventaja sobre el Chelsea con un remate a ras de pasto que pasó por entre las piernas de Fofana y acabara anidado en las redes del visitante.

Chelsea acabó el juego con 10 jugadores tras la expulsión de Chilwell por una falta sobre Rodrygo sobre el 59’. La cuenta puso ser aún más amplia si un disparo de Luka Modric hubiera acabado en el ángulo tras un disparo apenas desviado en la segunda parte y si el remate de Benzema en tiempo añadido no se hubiera estrellado en el travesaño.

Finalmente, el partido de vuelta de Cuartos de Final de la UEFA Champions League entre Chelsea y Real Madrid se jugará el próximo martes 18 de abril en Stamford Bridge y con los Blues obligados a ganar al menos por 2-0 para obligar los tiempos extra. El empate le viene bien a los de Ancelotti.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Por brutal golpiza muere hombre de la tercera edad

Un hombre de edad adulta perdió la vida al interior de su domicilio ubicado...

Trasciende detención de ex alcalde de Castillo de Teayo

El ex alcalde de Castillo de Teayo, Martín Rafael “N” enfrenta un proceso judicial...

Mejora significativa en el CBTIS 79 con la optimización de recursos

La mejora de manera significativa de las instalaciones del CBTIS 79 se puede apreciar desde mantenimiento e instalación de aires

A través de IA arrendadores pueden detectar si un inquilino es fiable para rentar

La creación de un seguro para "asegurar las rentas" ha permitido a los Inmobiliarios...

Relacionados

NASCAR premia a los campeones de sus series nacionales y regionales

NASCAR premia a los campeones de sus series nacionales y regionales. NASCAR realizó la premiación...

Proyecto hecho con grandeza

Proyecto hecho con grandeza. Emociones Compartidas. Carlos López Gutiérrez de Velasco. No hay club u organización...

Atlantes Olympic Center se alistan para el Grand Slam FMTKD

Atlantes Olympic Center se alistan para el Grand Slam FMTKD. Romina Cortés, Yesenia Pacheco y...