jueves, febrero 22, 2024
InicioDeportesRaúl Jiménez vuelve a marcar en goleada de Fulham sobre West Ham

Raúl Jiménez vuelve a marcar en goleada de Fulham sobre West Ham

Publicado:

Raúl Jiménez está de regreso y por segundo juego consecutivo colaboró con una anotación en el triunfo del Fulham, que aplastó 5-0 a West Ham, en donde milita Edson Álvarez.

Después de conseguir a media semana su primer doblete en casi cuatro años, el Lobo continuó encendido y marcó la ruta para el triunfo de los Cottagers, que han lucido como uno de los mejores equipos de la Premier League en la última semana.

Corría el minuto 22 del encuentro cuando Jiménez se internó en el área de los Hammers y con un gran movimiento se desmarcó para quedar solo y definir el centro de Joäo Palhinha.

El delantero mexicano realizó un extraordinario remate de cabeza y venció al portero Lukasz Fabianski para abrir el marcador. Jiménez celebró corriendo hacia una de las bandas y se tiró de rodillas para deslizarse por el pasto.

El gol de Jiménez fue la llave para un vendaval que acabó con West Ham. Nueve minutos después, Willian amplió la ventaja para Fulhan, que se encaminaba a una cómoda victoria frente a sus aficionados.

Raúl Jiménez vuelve a marcar en goleada de Fulham sobre West Ham; llegó a 4 goles en la temporada

Los locales definieron la victoria antes del medio tiempo con la anotación de Tosin Adarabioyo, pero la fiesta estaba lejos de acabar.

Harry Wilson (60’) incrementó la ventaja y Carlos Vinicius (88’), quien entró en lugar de Jiménez en el complemento, cerró la goleada en un contragolpe.

Jiménez llegó a cuatro anotaciones en la temporada y marcó por tercera vez en los últimos cinco juegos, después de irse sin anotación en los primeros 11 compromisos de la campaña.

Fulham sumó seis de nueve puntos posibles en la jornada doble—perdió ante Liverpool el domingo pasado—y se destapó al marcar 13 goles en sus últimos tres juegos, incluyendo goleadas consecutivas por 5-0 ante Nottingham Forest y West Ham.

Los Cottagers llegaron a 21 puntos y subieron a la décima posición de la Premier League. Mientras que los Hammers permanecieron en el noveno peldaño con 24 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ladrones arrastran a abuelita para robarle su bolso

Una mujer con gran valor, logró frustrar el robo de una adulta mayor, a...

Choca tráiler contra el muro de concreto en Puente Nacional

Con saldo de cuantiosas pérdidas materiales y serios cortes de circulación, fue el resultado...

Reconocen labor social del Alcalde JM Unánue por apoyar a quienes más lo necesitan

Gracias al trabajo coordinado con la iniciativa privada, los habitantes de Boca del Río...

Presuntos asalta tráileres son detenidos en autopista Orizaba-Puebla

Dos supuestos asalta tráileres que se hacían pasar por gendarmes de la Guardia Nacional, fueron detenidos por elementos

Relacionados

Repartirán en Catemaco 40 plazas al Nacional

El Selectivo de Aguas Abiertas dentro del Serial Gran Retto Catemaco 2024 que se desarrollará el próximo sábado 24 de febrero, repartirá un total de 40 plazas

Bulldogs tuvo plática con Don Roberto Matosas

El Club de Futbol Bulldogs Boca, invita a los jóvenes a integrarse a sus filas en sus diferentes categorías, actualmente están

Halcones de Xalapa pone la mira en el final four de la BCLAméricas

Halcones de Xalapa, teniendo como principal objetivo el ser el primer club mexicano en llegar a un final four de la Basketball Champions