sábado, diciembre 9, 2023
InicioDeportesRaúl Jiménez vuelve a anotar con Wolves

Raúl Jiménez vuelve a anotar con Wolves

Publicado:

Raúl Jiménez vuelve a anotar con Wolves.

Pesar de la anotación del mexicano, Wolves quedó fuera de la Copa de la Liga

En su visita al Nottingham Forest en partido de los Cuartos de Final de la Copa de la Liga de Inglaterra y que significó el 1-1 al minuto 64 tras asistencia de Mettheus Cunha.

Jiménez no anotaba un gol con Wolves desde el pasado 20 de diciembre cuando le hizo un tanto al Gillingham también dentro de la Copa de la Liga de Inglaterra y donde ya lleva tres anotaciones esta temporada.

El delantero mexicano de los Wolves alcanzó a Carlos Vela en anotaciones en el futbol de Europa con 89 goles, tercer máximo artillero de nacionalidad mexicana por debajo de Hugo Sánchez y sus 307 goles, y de Javier ‘Chicharito’ Hernández con 127 anotaciones.

Nadadores nacionales, hacen campamento en Leyes

Pipo Blanco se suma a la Liga Pirata Fuente

Participó 75 minutos como titular, 11 minutos después de su gol, para dar paso a Adama Traoré en la recta final del encuentro.

Mientras tanto, en la otra llave de la Copa de la Liga, el Manchester City cayó ante el Southampton, que es último lugar de la tabla en el torneo de liga.

Guardiola mandó a la cancha estuvo integrado en su mayoría por suplentes, pero con el marcador en contra terminó por darle entrada a sus figuras como el ‘romperécords’ Erling Braut Haaland y el belga Kevin de Bruyne.

Mara al minuto 22 adelantó a los ‘Saints’, mientras que al 27′ Moussa Djenepo hizo el 2-0 definitivo que les permite entrar a las Semifinales.

Raúl Jiménez vuelve a anotar con Wolves.

Finalmente, los otros dos clasificados a la antesala de la Final se definieron este martes con el Manchester United y el Newcastle como favoritos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Coatzacoalcos, en la trayectoria correcta: Amado Cruz

El presidente municipal de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, presentó su segundo Informe de...

UVM realiza encendido de árbol de navidad

La Universidad del Valle de México (UVM), realizó la tarde de este viernes el...

INIFAP reconoce en EL DICTAMEN a un portavoz para difundir los logros en investigaciones del campo

El Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) destacó el vínculo que...

Asaltan a cuentahabiente y le arrebatan ochenta mil pesos

Por el delito de robo con violencia, la Fiscalía General del Estado investiga el ilícito perpetrado en agravio de un cuentahabiente

Relacionados

Hugo Sánchez recomienda a Santiago Giménez salir de Feyenoord

Hugo Sánchez sabe lo que es triunfar en Europa como un delantero mexicano, por...

Canelo Álvarez busca ganar 1,000 millones de dólares

Saúl “Canelo” Álvarez ha disfrutado de una exitosa carrera que lo colocó como el...

Checo Pérez recibe su trofeo de subcampeón en la Gala de la FIA

Sergio “Checo” Pérez recibió este viernes el trofeo que lo acredita como el subcampeón...