viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesRaúl Jiménez solo cerca del gol en el Fulham ante Arsenal

Raúl Jiménez solo cerca del gol en el Fulham ante Arsenal

Publicado:

Raúl Jiménez solo cerca del gol en el Fulham ante Arsenal.

El mexicano también salvó a su equipo de un gol del Arsenal que había remontado el partido en dos minutos.

El delantero mexicano Raúl Jiménez se quedó nuevamente cerca de anotar su primer gol oficial con el Fulham que había sido remontado en dos minutos, pero terminó empatando 2-2 ante el Arsenal en la Jornada 3 de la Premier League.

Jiménez arrancó como titular por tercera ocasión consecutiva y estuvo a nada de hacer un golazo en el primer tiempo. El mexicano aprovechó un bote y se lanzó de chilena en los linderos del área para poner en aprietos al portero Aaron Ramsdale que vio cómo su remate pasó muy cerca de la horquilla.

Raúl también aportó en la defensiva al tapar un remate a bocajarro de Gabriel Martinelli que amenazaba con empatarle al Fulham que abrió el marcador antes del primer minuto de juego por un error de Bukayo Saka que retrasó el balón y Andreas Pereira aprovechó para interceptarlo y sorprender a Ramsdale que estaba fuera de su marco.

El equipo de Marco Silva fue de más a menos y de a poco el Arsenal de Mikel Arteta se adueñó del balón, aunque fue hasta el segundo tiempo cuando desbloqueó el cero en la meta de los Cottagers.

Checo Pérez saldrá séptimo en Países Bajos

Comisión Disciplinaria de FIFA suspende a Luis Rubiales

Saka se sacó la espina de su error en el arranque del partido y aprovechó un penal que consiguió Fábio Vieira para poner el 1-1 al 70’ en el Emirates Stadium.

Los Gunners aprovecharon la desconcentración del Fulham y dos minutos más tarde Vieira puso un extraordinario pase al área para que Eddie Nketiah apareciera y remontara el marcador.

El Fulham se quedó con 10 jugadores por segundo partido seguido por la expulsión de Calvin Bassey al minuto 83, pero no bajó los brazos y logró la igualada con un golazo de volea de Joao Palhinha en un tiro de esquina al 87’.

Las alarmas se encendieron en los últimos minutos para el Fulham. Raúl Jiménez cayó al césped quejándose de un dolor, pero instantes después se recuperó y continuó el partido. Mientras que Vieira casi anotó el gol del gane del Arsenal con una espectacular chilena que Bernd Leno detuvo con una gran atajada para dejar 2-2 el marcador.

Fulham, que se ubicó en el lugar 11 de la Premier League con cuatro puntos, tendrá partido a media semana cuando enfrente al Tottenham en la Segunda Ronda de la EFL Cup el martes 29 de agosto, mientras que el sábado 2 de septiembre visitará al Manchester City en la Jornada 4.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan trabajos de bacheo en calles y avenidas de Cosoleacaque

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la dirección municipal de obras públicas de manera continua realiza

Rediseño de las políticas públicas para ampliar cobertura social: Manuel Huerta

Manuel Huerta afirmó que a partir del inicio del periodo de sesiones en la Cámara Alta habrá un rediseño de la estrategia que dará

Realizarán el cuarto ciclo de cine “Inclusión y diversidad sexual” en Veracruz

Con la finalidad de conmemorar el “Día internacional de la Diversidad Sexual”, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, llevará a cabo un ciclo de cine

Murió una víctima del incendio en puesto de comida en Zempoala

El incendio ocurrido en un puesto de comida rápida ubicado en calles de la comunidad de Villa Zempoala,

Relacionados

Alemania vs Escocia: ¿Dónde ver el juego inaugural de la Euro 2024?

La Euro 2024 se pone en marcha este viernes 14 de junio con el...

Veracruz obtiene cuatro medallas en natación en los Nacionales CONADE 2024

Luego de varios años que no se ganaba medalla de oro en la rama...

Real Oviedo jugará la final de ascenso en España tras vencer a Eibar

Real Oviedo, equipo propiedad de Grupo Pachuca, avanzó a la final del playoffs de...