viernes, julio 10, 2026
InicioDeportesTribunal rechaza petición de Raúl Asencio de detener una investigación por filtra...

Tribunal rechaza petición de Raúl Asencio de detener una investigación por filtra un video sexual

Publicado:

Un tribunal de España rechazó una apelación de Raúl Asencio, jugador de Real Madrid, para poner fin a una investigación en su contra por la distribución de un video sexual que incluye la participación de una menor de edad.

De acuerdo con la investigación, Asencio compartió por WhatsApp un video en el que aparecían dos jugadores de Real Madrid y dos jóvenes que sostenían relaciones sexuales. Un tercer futbolista del equipo estaba presente al momento de la grabación.

La defensa de Asencio ingresó una moción para evitar que la investigación abarcara al defensor español, sin embargo, este martes el Tribunal Superior de Justicia de Canarias rechazó la petición y confirmó que seguirá las indagaciones acerca de la presunta filtración.

A raíz de que se conoció del video sexual, los cuatro jugadores que participaron en su grabación o distribución fueron detenidos por la policía en septiembre de 2023. Como parte de las investigaciones, la policía incautó sus celulares.

Policía seguirá con la investigación contra Raul Asencio, defensor de Real Madrid

Tribunal rechaza petición de Raúl Asencio de detener una investigación por filtra un video sexual
Raúl Asencio se ha consolidado como titular esta temporada con Real Madrid.

Real Madrid también formó parte de la investigación y en su momento confirmó que aportó pruebas sobre el intercambio de un “video privado” a través del servicio de mensajería WhatsApp.

El escándalo estalló después de que la madre de una de las jóvenes que apareció en el video denunció la filtración de la grabación. La madre aceptó que la relación que sostuvo su hija, que tenía 16 años al momento del encuentro, fue consensuada, pero no así la grabación y difusión del video.

Raúl Asencio se ha consolidado esta temporada como titular con Real Madrid, gracias a las lesiones de otros jugadores, y acumula 18 partidos.

En los últimos días se ha filtrado en la prensa que el defensor español firmará una renovación de contrato con el equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Horóscopo del viernes 10 de julio

Pueden llegarte cantos de sirena sobre nuevas actividades laborales, una especie de ascenso que obtendrías sin problemas. Tu Horóscopo del viernes 10 de julio.

Aviso Especial en Veracruz por lluvias moderadas a muy fuertes

Sigue el Aviso Especial en Veracruz este viernes por una vaguada en superficie, la cual,  en  interacción con el paso de ondas tropicales al sur del territorio nacional, continuará propiciando el potencial de lluvias.

Christopher Nolan reflexiona sobre la guerra y el regreso a casa en “La Odisea”

'La Odisea', una película "de lo más aventurera" que narra el peligroso viaje de...

Ocho personas son acusadas de conspirar para realizar un ataque en el UFC Freedom 250

El presidente Donald Trump pareció librar un nuevo atentado en su contra luego de...

Relacionados

Ocho personas son acusadas de conspirar para realizar un ataque en el UFC Freedom 250

El presidente Donald Trump pareció librar un nuevo atentado en su contra luego de...

Isaac del Toro conserva su tercer lugar tras la etapa 7 del Tour de Francia

El mexicano Isaac del Toro volvió a cuidar las piernas e hizo lo suficiente...

Alexander Zverev avanza por primera vez a la final de Wimbledon

Unas semanas después de ganar el primer Grand Slam de su carrera, el alemán...