jueves, junio 4, 2026
InicioEstatalRafa Fararoni y SEV entregan mobiliario a escuelas de San Andrés Tuxtla 

Rafa Fararoni y SEV entregan mobiliario a escuelas de San Andrés Tuxtla 

Publicado:

A través del trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de San Andrés, encabezado por Rafa Fararoni y, la Secretaría de Educación de Veracruz, se benefició con mobiliario, apoyos e insumos escolares a 20 instituciones.

Derivado de la gestión realizada por el alcalde Rafa Fararoni Magaña, este lunes, se hizo entrega de pupitres, pizarrones, sillas para maestros y escritorios a escuelas de la zona de costa del municipio.

El presidente municipal, manifestó su agradecimiento a la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García por el apoyo otorgado a los centros educativos de la ciudad, fortaleciendo con ello el aprendizaje de las y los estudiantes.

Las localidades beneficiadas fueron: Nueva Victoria, Arroyo de Lisa, Balzapote, Los Órganos, Costa de Oro, 2 de abril, Enrique López Buitrón, La Aurora, Playa Hermosa, Montepío y Toro Prieto.

Rafa Fararoni aseguró que su administración continuará trabajando de manera coordinada con el Gobierno Estatal

Para continuar equipando las escuelas, generando mejores condiciones de estudio para niñas, niños y jóvenes.

En el evento estuvo presente la Subsecretaria de Educación Básica del Estado, Maritza Ramírez Aguilar, la regidora Lorena Vázquez Ferman, el director de Identidad y Convivencia, Víctor Hugo Gómez Santos, y la coordinadora de Gestión y Espacios Educativos, Azucena Pacheco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Cierra módulo de venta y recarga de tarjetas Ulúa

Sorprendió a los usuarios del servicio Ulúa el cierre de uno de los puntos de venta y recarga de tarjetas.

Muere “de tristeza” Marjane Satrapi, autora de ‘Persepolis’, a los 56 años

La artista francoiraní Marjane Satrapi, mundialmente conocida por el cómic y la película 'Persepolis', falleció a los 56 años, informaron este jueves sus allegados.

Vaguada y onda tropical 4 propiciarán el temporal lluvioso en Veracruz

Varios sistemas se apoyarán con la divergencia del viento en altura, para mantener el temporal lluvioso en Veracruz durante los próximos 5 días.

Desaparece nieta de Paquita la del Barrio en Guanajuato

A más de un año de su muerte, la cantante Paquita la del Barrio vuelve a dar de qué hablar, ahora se reportó la desaparición de un integrante de su familia.

Relacionados

Vaguada y onda tropical 4 propiciarán el temporal lluvioso en Veracruz

Varios sistemas se apoyarán con la divergencia del viento en altura, para mantener el temporal lluvioso en Veracruz durante los próximos 5 días.

Impulsa Jornadas de Paz “Feria de la Prevención Escolar” en coordinación con dependencias federales, estatales y municipales en Córdoba

Con la finalidad de atender las causas que generan violencia y promover entornos seguros,...

Fiscalía de Veracruz informó que 13 personas fueron reconocidas por sus familiares mediante el Micrositio

A unos días de la puesta en operación del Micrositio de Personas Identificadas en...